ADVERTENCIA: ¡DEBES HABER LEÍDO HASTA LOS ÚLTIMOS CAPÍTULOS PARA COMPRENDER LA TRAMA!
- La agenda de hoy joven Golden...- Decía Jeffry caminando a la par del chico.- indica que debemos ir a la sede de la empresa para realizar una entrevista a una banda muy famosa que se encuentra en la ciudad.-
Golden bufó.
- Pero no se preocupe, consulté con su padre para ir por el parque hacia allí.- Sonrió.- Pero recuerda que este es uno de los pocos "tiempos libres" que tendrás a partir de ahora.
-Está bien, todo sea por salir un poco.- Suspiró.
Luego de cambiar su ropa bajó las escaleras de su mansión rápidamente dirigiéndose a la entrada. Mientras lo hacía, observó los cuadros que adornaban los pasillos, quizás si le escuchaban correr no tendría una respuesta buena pero ya que no había nadie en casa, como siempre, lo podía hacer.
-¡Estoy listo Jeffry!- Sonrió mientras colocaba sus brazos en la cintura como si estuviera realizando una pose de victoria.
Su manager lo observó extrañado. -¿Qué haces allí? Ven súbete al auto, sabes muy bien que no podemos ir caminando, no queda tan cerca.-
Golden asintió rindiéndose ante las posibilidades de salir de su prisión. Estaba cansado de pasar siempre las mismas cosas, con suerte podía ir al colegio y ver a sus amigos con los cuales podía pasar un buen tiempo, pero debido a algunos inconvenientes estos días se ausentó. Recordó, en el momento, sobre el concurso anual de bandas. No podía permitirse abandonar a su equipo. Observó los grandes edificios por la ventanilla y todas las personas que caminaban por allí, para su suerte el parque se encontraba a la distancia.
-Hemos llegado joven Golden.- Habló Jeffry mientras abría la puerta.
Luego de bajar, ambos mantuvieron distancia: Golden caminaba por delante y Jeffry unos metros atrás. Aunque no estuviera libre del todo, de esta forma podía apreciar un poco más el paisaje. Pero ¿Quién era aquella que se encontraba a la distancia? Parecía ser Mangle.
Fue entonces cuando observó como se desplomó en el piso y comenzó a correr hacia ella.
-¡Joven Golden!¡Espere!- Gritaba Jeffry mientras corría tras él lo más rápido que podía.-¡Nos perderemos la performance exclusiva!-
Cuando ya estaba junto a ella la levantó en sus brazos y volteó hacia Jeffry. - No podemos dejarla aquí, debemos hacer algo.-
Jeffry cerró los ojos pensando alguna solución.- Podríamos llevarla a la performance, allí de seguro habrá alguna sala para que descanse.-
Golden asintió.
ESTÁS LEYENDO
BATALLA DE BANDAS [FNAFHS]
FanficObra basada en la serie de Youtube "Five Nights At Freddy's High School" de Edd00chan.