Capitulo 8

120 15 8
                                    

ADVERTENCIA: ANTES DE LEER ESTE CAPITULO TE RECOMENDAMOS HABER VISTO LO OCURRIDO EN EL CAPITULO 21 DE FNAFHS DE EDD00CHAN    

 Caminaba por el parque de lo más tranquilo cuando de repente alguien pasó por su lado y golpeó su hombro. Se volteó y notó que era la chica alta de la otra vez, quizás era el tiempo para hacer nuevos amigos. Caminó rápido para alcanzarle, pero pudo ver que un chico se acercó, tenía una chaqueta negra y un moño en su cuello. Lo recordaba perfectamente, también había chocado con él el otro día, de hecho, se estaba acostumbrando.

Y lo mejor sería no entrometerse en el camino de los demás, no quería causar daño ni molestar a alguien tal y como pasó con Toy Bonnie, así que siguió su camino. 

-¡Espera!- Irrumpió alguien tomándole del brazo.- Sé que no somos amigos pero necesito que me acompañes.- Era Mangle.

Bonnie se señaló a si mismo cuestionando lo dicho.

Mangle asintió.

-O-Oye ¿A dónde vamos?- Preguntó Bonnie acomodando sus gafas.

Mangle le observó de reojo. - He oído que la banda más prestigiosa que estará en la batalla de bandas dará un concierto hoy en este parque.- 

-¿P-Porqué me elegiste a mí?- 

Mangle bufó.- No quería ir sola y por suerte te encontré en el camino. Solo eso, además eres amigo de Toy Bonnie ¿verdad?-

Bonnie agachó la cabeza.- No...- Murmuró.- El otro día me pidió que me alejara de él y me trató muy mal.-

Ella observó sorprendida. No podía creer que su amigo haya sido de esa forma con otras personas, pero eso ahora no era lo importante. Por suerte ya se estaban acercando. Debía centrarse en ver el punto débil de la banda rival invitada y nada la detendría.

-Hola, ¿Qué tal?- Saludó Puppet con una sonrisa en el rostro en medio del camino de Mangle.

-¿Y tú quién eres?- Cuestionó la misma.

- Yo soy Puppet y ella es...-

-¡Yo soy Marionette!- Saltó detrás de su hermana.-¿También están aquí por Sister Location?

Mangle frunció el seño.- Sí, y necesito que se aparten para poder pasar.-

Puppet rió por lo bajo.- Lamentablemente eso sería imposible.-

-¡Nosotros hemos intentado pasar!- Chilló Marionette recostada en el piso.

 Pero mientras que Mangle se encargaba de hablar con Puppet y Marionette, Bonnie observó a la distancia una figura que parecía conocer. Pelo celeste, una guitarra con sigo mismo... Era Toy Bonnie, y no estaba solo, estaba con una chica. La chica era pelirroja y de piel morena, además que tenía los cachetes con dos círculos rojos y parecía ir muy bien vestida. Reían y parecía que iban hacia el concierto.

-¿Y a ti qué te pasa?- Preguntó Marionette moviendo el pelo de Bonnie.- ¡Tu pelo es morado!- Chillaba.

-¿Eh?- Bonnie había regresado al mundo real.

-¡Parece que hubieras visto un fantasma!- Reía Marionette.

-O quizás a la "Taladrator".- Le siguió el juego Puppet.

 De pronto la música comenzó a sonar y se encendieron los reflectores. Estaba atardeciendo. Parecía que el concierto empezaba.

-Rápido, debemos encontrar una forma de poder verlos de cerca.- Dijo Mangle arrastrándole del brazo.

No iban solos, Marionette y Puppet les seguían el paso.

- Tengo una idea, pero es algo compleja de realizar.- Mencionó Mangle mientras se alejaban cada vez más del público.

El resto asintió, menos Bonnie que no entendía absolutamente nada.

- Iremos por detrás del escenario, si entramos por el backstage sin que nadie nos vea será un éxito.- Contó su plan.

 Así entraron sin problema ya que en ese momento el guardia de seguridad se había alejado para encargarse de otros fans que querían entrar. Cuanta suerte, pero no duraría mucho. Se encontraban caminando en donde se encontraba toda la producción que ayudaba al grupo y de pronto alguien los detuvo.

-¿Y quiénes son ustedes?- Cuestionó la joven pelirroja de ojos verdes y dos coletas en el pelo.-¿Cómo pueden estar aquí sin ningún problema?¡Seguridad!-Gritó.

 -¿¡Qué!?- Gritó Mangle que no podía creer la situación en la que se había metido.

Marionette y Puppet voltearon. Los guardias se acercaron y les sacarían de allí inmediatamente.

-¡Espere!- Gritó otra chica de pelo morado oscuro.- Ellos... son mis invitados especiales.- Dijo observando a Bonnie principalmente.

La pelirroja suspiró aliviada.

-¡Mi nombre es Baby! ¡Un gusto!- Sonrió estrechando la mano de cada uno de los infiltrados.-¡Cualquier amigo de Ballora es mi amigo! ¿Verdad?- Un sonido irrumpió la conversación.- ¡Oh! Nos vemos más tarde ¡Disfruten el show!- Guiñó un ojo y se fue rápido a algún lado.

-Muchas gracias...- Murmuró Bonnie sonrojado.

Ballora sonrió.- Realmente estoy feliz de que hayas venido a verme y de que traigas a tus amigos, espero que disfruten del show. Oh, y aquí tienen mi número para seguir en contacto.-

Todos se observaron atónitos, nadie podía creer lo ocurrido. Con la espera ya se había hecho tarde y las luces se veían genial en el escenario. 

De pronto el show comenzó.

EXTRA: CANCIÓN DE "SISTER LOCATION": [TROUBLE MAKER] 


BATALLA DE BANDAS [FNAFHS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora