ADVERTENCIA: ANTES DE LEER DEBES HABER VISTO LO SUCEDIDO EN EL CAPITULO 21 DE LA SERIE FNAFHS DE EDD00CHAN EN SU CANAL DE YOUTUBE.
No había tiempo ya para cambiar de decisiones. Se debería encontrar con él en la estación de tren y saldrían directo a la escuela en donde se encontraba su primo Balloon Boy.
Comenzó a preparar sus maletas, ropa, pasta de dientes, y muchas cosas más. Cerró todo con cuidado, saludo a su familia y bajó las escaleras del edificio. Ya había salido, y de repente recibió un mensaje de su amigo:
"Lo siento, me ha surgido un problema en casa y tomaré el tren de la siguiente hora. Nos vemos allí."
Suspiró algo molesta por eso, pero aunque él llegara tarde ella no lo podría hacer ya que la estaban esperando. Entonces retomó su camino hacia la estación de la gran ciudad, el tren saldría en quince minutos por lo cual debía apresurarse.
Bajó las pequeñas escaleras, entró a la estación, pagó su boleto y llegó a tiempo para tomar su tren. Viajó sentada en un asiento para dos personas pero se encontraba sola, por lo cual había espacio. Mientras tanto sacó su computadora portátil y entró a su blog para publicar algo; Y así pasó el tiempo durante todo el viaje.
Luego de dar el mensaje de llegada las compuertas se abrieron y entonces bajó del tren con su maleta y su bolso de color amarillo. Corrió rápidamente y salió de la estación, se le hacía tarde y no llegaría a tiempo. Pero ella no contaba con chocar con alguien en su camino, estaba fuera del plan y cuando sucedió, sus cosas estaban esparcidas por todo el suelo.
-Oye ¡Fíjate por dónde vas!- Murmuró el chico con el cual había chocado.
Sin importancia al mismo tomó su maleta y pensaba marcharse rápidamente, pero el joven volvió a interrumpirla tomándole del brazo.
- Espera, te olvidas tu bolso.- Dijo estirando el brazo con el mismo.
-Gracias.- Dijo ella.
-Por cierto...No eres de por aquí ¿verdad?- Preguntó.
La chica observó su pelo rojizo y sus ojos amarillos.
-Balloon Girl.- Hiso una reverencia tal y como las hacen en japón.
Él rió.- Soy Foxy, y sabes... me haces acordar a alguien.-
EXTRA: MENSAJE PARA USTEDES ♥
¡MUCHAS GRACIAS POR LEER! Realmente estoy muy feliz de poder compartir toda esta historia con ustedes, y contar con el apoyo de los que siempre comentan cosas geniales. Aunque no lo crean sí leo todos los comentarios pero quizás no los respondo.
Fuera de todo eso, quería hablar de esta historia. Como podrán haber visto la primera parte se centraba más en Chica, luego empecé a centrarme un poco más en Bonnie y ahora llega el turno de otro personaje. Así que espero que estén listos para el "Foxy's Arc" y conocer más sobre él respecto a la novela.
¡Y no se olviden de decirme en los comentarios que se esperan para un futuro!
ESTÁS LEYENDO
BATALLA DE BANDAS [FNAFHS]
FanfictionObra basada en la serie de Youtube "Five Nights At Freddy's High School" de Edd00chan.