ADVERTENCIA: EPISODIO ESPECIAL (PARTE I)
Faltaban pocos minutos para la presentación y él se encontraba con Mangle en una habitación separada que parecía ser exclusiva. Mientras observaba por la gran ventana del edificio el atardecer sacó y miró su dispositivo móvil, tenía una llamada perdida de Chica. Al ver esto decidió devolverle la llamada, pero no respondió ¿Qué podría haberle sucedido? Aún así, no sabía nada acerca de la banda y el concurso anual de primavera.
De pronto Mangle comenzó a moverse en el sillón donde estaba recostada, parecía murmurar algo por lo bajo, pero Golden no podía entenderla.
-¡Joven Golden!- Irrumpió Jeffry en el cuarto.- Ha venido la señorita Tat a ver la presentación de la banda también, posiblemente lo esté esperando.-
Golden hiso una mueca.- Subiré cuando sea la hora.- Respondió.
Su manager solo asintió y salió rápidamente de allí.
El hecho de que Tat viniera a ver la presentación y quisiese estar junto a él lo atemorizaba un poco, aquella chica de cabello verde y tan misteriosa que de alguna forma se involucró en su vida.
Su dispositivo móvil vibró de repente, era Chica. Respondió.
-¿Chica?- Preguntó.
-¡Golden!- Sonaba algo feliz, pero parecía estar llorando- Por fin respondes...¿Dónde estás? Necesito verte.-
Su corazón se aceleró, pero a pesar de todo tomo valor - Sí, ven al edificio ubicado en la avenida central.- Respondió, y luego de despedirse ambos del otro colgó. Algo nervioso se recostó en la pared del cuarto, suspiró y apoyó la palma de su mano en su cabeza quedándose completamente dormido.
Había pasado aproximadamente media hora en cuanto Jeffry mostró la habitación a Chica, en la cual Mangle ya se encontraba en pie preparando algo para tomar. Golden estaba recostado en el lugar anteriormente ocupado por Mangle.
- Buenas tardes.- Dijo silenciosamente Chica mientras entraba.
- Hola.- Respondió Chica.- ¿Qué tal estás?-
Agradecida por el gesto de preguntar Chica sonrió.- Ahora estoy mejor, ¿Y tú?- Preguntó.
Mangle asintió.
Repentinamente Golden se sobresaltó y despertó algo agitado, se encontraba sudando. Pronto ambas chicas se acercaron para asistirlo, pero principalmente la de pelo amarillo.
-¡Golden!- Dijo mientras le abrazaba.- Necesitaba verte.-
Él sin saber que responder, correspondió el abrazo de su amiga. Se sentía realmente bien cuando estaba cerca de ella. Su corazón ya no era frío como el hielo, comenzaba a derretirse lentamente. Pasó un rato y decidió separarse pero quedarse a una distancia considerable.
Sonrió.- Chica... ¿Qué ha pasado? En la llamada te escuchabas tan...-
Ella negó con la cabeza.- Olvidemos eso.- Respondió.- Ahora debemos enfocarnos en el concurso de bandas, si no hacemos nada... perderemos.-
Mangle se acercó a ambos con una taza morada en la cual bebía café.- Teniendo el cuenta del grupo "Sister Location" y su gran nivel, si no comienzan a practicar desde hoy no llegaran ni para quedar calificados.-
Golden volteó.- ¿Eh? Pero aún quedan varios días para el concurso.-
Ambas negaron.
- Towntrap ha enviado un mensaje avisando a todos los candidatos que el evento se adelantará unos días.- Habló Mangle.
En ese momento Jeffry entró por la puerta llamando a los jóvenes a ver la presentación. Subieron por el ascensor hasta la planta más alta que daba con el cielo, allí se había preparado un escenario especial para la banda que mostraría la performance.
"Atención. Todos ubíquense en sus asientos respectivos para ver la presentación porque ahora presentaremos a la banda..."
-¿Qué es todo esto?- Preguntó Mangle observando.- Teniendo en cuenta todo el presupuesto que se utilizó en la presentación que darán no puede tratarse ni más ni menos que de...-
"¡Sister Location!"
La música empezó y el grupo completo subió al escenario.
-¡Vamos a darlo todo chicos!- Se escuchó gritar a Abby.
TEMA MUSICAL DE "SISTER LOCATION" PERFORMANCE: "MONSTER"
N/A: ¡Hola! Y pido perdón por este tiempo tan ausente en la cuenta, es que estuve pensando como llevar a cabo estos capítulos especiales ya que falta muy poco para que comience la ¡BATALLA DE LAS BANDAS!
PD: Además estoy haciendo otro Fanfic pero de Celopan, Youtuber, basado en la serie anime de Selector Infected Wixoss, así que si quieren pasarse por allí pueden ir a mi perfil y buscarla ♥~
ESTÁS LEYENDO
BATALLA DE BANDAS [FNAFHS]
FanfictionObra basada en la serie de Youtube "Five Nights At Freddy's High School" de Edd00chan.