Ya estaba atardeciendo y finalmente había llegado a su departamento en la gran ciudad. Una nueva vida llena de aventuras en este nuevo sitio. Luego de desempacar todas las cosas y ordenarlas se acercó a la terraza y se colocó sobre la pequeña pared para observarlo todo. Veía como toda la ciudad se alzaba a sus pies, autos y personas en todas partes, muchos sonidos. Luego de un largo rato decidió entrar y ver un poco las redes sociales recostada en su cómodo sofá. Recibió un mensaje de su amigo que al parecer estaba en camino, esto causo mucha alegría en ella.
Aunque no podía sacarse de la cabeza al chico pelirrojo que la ayudó hoy cuando llegó a la estación y aquella chica rubia que salió corriendo. Esperaba realmente no haber afectado su relación ya que no había pasado nada con él y su corazón solo pertenecía a una sola persona.
Para borrar esos pensamientos prendió el gran plasma que colgaba de la pared y lo conectó a la red Wi Fi, permitiéndose conectarse a los medios. Una de sus bandas favoritas estaría presentando un nuevo single en vivo. Tomó el control y accedió a la página oficial, emitían en directo.
"Tengo el control de tu corazón
Incluso si me muero,
Come here girl
You call me monster
En tu corazón me tienes "
Balloon Girl miraba perpleja y asombrada como Félix y Fede cantaban y se lucían en cada segundo de su presentación. A esto hay que sumarle los asombrosos pasos de baile de Lily y la voz que resonaba por parte de Abby.
ESTÁS LEYENDO
BATALLA DE BANDAS [FNAFHS]
FanfictionObra basada en la serie de Youtube "Five Nights At Freddy's High School" de Edd00chan.