ADVERTENCIA: ANTES DE LEER ESTE CAPITULO TE RECOMENDAMOS HABER VISTO LO OCURRIDO EN EL CAPITULO 21 DE FNAFHS DE EDD00CHAN
-¿Y qué tal tú?- Preguntó Bonnie mientras caminaban por los pasillos.
Foxy hiso una mueca y suspiró.- Si te dijera, tardaría mucho.- Le observó.- Larga historia.-
Continuaron caminando, al parecer no sabían hacia donde se dirigían. Desde donde estaban podían ver como BonBon subía las escaleras, o como Mangle y Chica caminaban por el gran patio. Y a la distancia se podía ver como Bon venía cargando su guitarra.
Bonnie agachó la cabeza.
La última vez que se habían visto le había llamado "rarito", realmente le había lastimado que su amigo le halla dicho eso. ¿Con quién iría al parque si no era él?
- Bonnie, ¿Estás bien?- Preguntó Foxy al ver su cara.
Él asintió. Pero para su suerte, o no, se acercaba Chica corriendo como loca, sacando a Toy Bonnie de sus pensamientos.
-¡Foxy!- Gritó mientras corría a abrazarle.
-¡H-Hola Chica!- Dijo algo nervioso mientras se sonrojaba.
-¿¡Dónde has estado todo este tiempo!?-
-Eh...- Murmuró mientras rascaba su nuca.- Es una larga historia...-
Bonnie se acercó a ellos.- Eso no importa, lo importante es que ha vuelto...-
Chica parecía aliviarse. Sonrió.- Tienes razón Bonnie, solo debemos reunirnos y empezar a practicar.-
-¿Qué hay de Freddy y Golden?- Preguntó Bonnie.
Chica se quedó pensativa.- Pues la verdad es que no sé, deberíamos-
Towntrap interrumpió con su megáfono, se encargaba de dar los anuncios especiales.
-¡Atención alumnos!- Rió.- ¡A partir de hoy están abiertas las inscripciones para el concurso de bandas!-
Todos los alumnos que estaban ya presentes comenzaron a hablar, pero Towntrap volvió a llamar la atención.
-¡Recuerden que solo tienen un lapso de 2 días contando hoy!- Sonrió.- Si no se inscriben en ese tiempo quedarán fuera de la competencia. Y recuerden, tendremos invitados especiales.
-"Sister Location"...- Susurró Mangle.
Chica le miró.
ESTÁS LEYENDO
BATALLA DE BANDAS [FNAFHS]
Fiksi PenggemarObra basada en la serie de Youtube "Five Nights At Freddy's High School" de Edd00chan.