El chico nuevo

78 11 3
                                    

-¿Cómo crees que vas a tener un problema mental?- le digo a Alfredo
-Si, te lo juro.
-Ya sabes cómo es de exagerado el Aarón ese.
Presiono el botón para llamar al elevador. Después de un rato, llega y subimos.
-¿Qué tipos de problemas te dijo que tenías?
-Que traumas en mi niñez.
-¿Recuerdas algún trauma?
-No.
-¿Te dio pastillas?
-Si- me muestra un botecito con píldoras color verdes.
-Yo que tú no me las tomaba. Yo tampoco me voy a tomar las mías.
Llegamos a nuestro piso. Caminamos a nuestras habitaciones cuando vemos que un chico sale de una. No lo había visto. Tiene la misma cara que yo cuando llegué. Atrás de él salen 3 chicas. El chico se nos acerca.
-Hola, me llamo Fernando.
-Hola- contestamos Alfredo y yo al mismo tiempo- ¿Y ustedes?
-Yo me llamo Valentina- nos dijo una chica de cabello castaño oscuro.
-Yo Paola- nos dijo una chica alta.
-Y yo Maggie- nos dijo una chica de cabello rizado.
-¿Vamos a mi habitación para hablar de nosotros?- les digo.
-¿Por qué no?- me contestan todos.
Vamos a mi habitación. Cuando entro, tiro las pastillas y las píldoras al retrete. Y empezamos a platicar. Nos preguntamos nuestros nombres, gustos, edades, habitaciones y si recordábamos algo antes de entrar aquí.
-Lo único que recuerdo es que estaba tirado en alguna parte de la calle y dos personas estaban paradas en frente de mi. De ahí no supe nada hasta que desperté aquí y Valentina, Maggie y Paola tocaron mi puerta.- nos dijo Nando.
-¿Y por qué estabas tirado en la calle?- le pregunta Alfredo.
-No recuerdo. Creo que alguien me disparó. Si, porque escuché un disparo y de repente sentí mucho sueño y me caí.
-Pues eso estuvo raro- le dice Valentina
De repente todos escuchamos un ruido, como si tiraran una puerta. Nadie quiso salir a ver, porque nos dio miedo.

El centro de rehabilitación Donde viven las historias. Descúbrelo ahora