La revelación

58 11 1
                                    

Me encuentro de nuevo en mi pesadilla. Me encontraba corriendo en el bosque descalzo. Trepé el árbol. El tipo llega y lo corta. Le grito que me deje en paz. El tipo levanta el hacha. Estoy listo para morir. Pero, sorprendentemente, me da la mano para ayudarme a levantar.
-¿Quién eres?
El tipo tiene una cara triste y caída.
-Debes escapar del centro.
-¿Qué?
-Debes escapar del centro.
-¿Por qué?
-Solo llevan a los chicos ahí para poder realizar sus experimentos, no porque tengan algún problema mental.
-¿Y cómo es que sabes tanto de esto?
-Yo trabajaba ahí, al principio el centro si era para ayudar a chicos con problemas en su salud, pero un día el jefe me comentó para que lo iban a utilizar con su nuevo fin. Yo me opuse. Y me mataron.
-Y supongo que el jefe era...
-Si, era Aarón, ahora se hizo pasar por psicólogo. Las pastillas y píldoras que da son para que la mezcla de drogas que inyecta fluya más fácil.
-Me alegro de no tomármelas. ¿Y por qué te me apareciste en mis sueños?
-Porque esa era la única forma de advertirle a los chicos del riesgo que corrían ahí dentro, y al parecer, tú fuiste el único que me hizo caso.
-¿Y para qué quiere el tal Aarón realizar experimentos con chicos h deformarlos?
-Me había dicho que para conquistar la ciudad.
-Ash, lo típico de siempre. Pero dime ¿Cómo escapo de aquí?
-Supongo que tienes que tratar de derrotar a Aarón o tratar de encontrar la salida de ese lugar.
-Lo intentaré
-Por favor, dime qué lograrás escapar de ahí. Prométemelo.
-Te lo prometo.

El centro de rehabilitación Donde viven las historias. Descúbrelo ahora