Apenas y consiguió llegar a casa, Sakura había sido atacada por otro mago muy poderoso, no lo conocía además, la verdad no fue un gran ataque, pero por estar descuidada no se percato de él, llego con dificultad y se postro sobre el corredor de la gran casa, poco después llego uno de los miembros del clan a ayudarla y la llevo a su cuarto. Sakura se encontraba descansando en su cuarto cuando llego Leo. Un chico apuesto de 20 años alto de cabello rojizo un poco largo uno de los más jóvenes y talentosos del clan Hang.
–Sakurita ¿qué te paso? no creo que ese Li pudiera hacerte algo así, esto es obra de otra persona no es cierto– comentaba algo preocupado mientras acariciaba el cabello de la castaña.
–Si lo siento Leo, estaba a punto de acabar con la vida de Li, pero alguien más se interpuso, era alto y muy blanco además tenía un cabello negro azulado, parecía ser amigo de Li porque vino a defenderlo, pero estoy segura que el no es miembro del Clan Li su aspecto físico parece más bien de un extranjero–le comento muy pensativa la joven.
"Debe ser la reencarnación del mago Clow ¿cómo se abra dado cuenta? " –no te preocupes Sakura de seguro es algún aliado de los Li, yo mismo me encargaré de él, la próxima vez yo iré contigo para que encargarme de él y que no interfiera en tu venganza.
–Gracias Leo, lamento no ser suficiente para esta importante misión– esto último lo dijo con claro sentimiento de decepción, otra vez habían interrumpido en su misión de asesinar a Li.
–Claro que no pequeña Sakura tu eres la maga más poderosa no lo olvides, por eso los Li atentaron contra tu familia e intentaron matarte, yo estoy a tu lado protegiéndote como siempre lo he hecho y siempre lo haré– mientras decía las últimas palabras tomo con delicadeza la barbilla de Sakura y se acerco un poco peligrosamente a ella lo cual la puso un poco incomoda.
–Leo yo...– se alejó tímidamente la castaña.
–Tranquila pequeña yo te entiendo y esperaré lo que sea necesario, haré lo posible por conquistar tu corazón, recuerda que somos el último recurso para que el clan Hang sobreviva
-Lo se... yo ahora solo quiero descansar- se acostó dándole la espalda al chico, habían demasiadas preguntas atacando la mente de la joven como para aguantar a Leo.
"¿Por qué ese chico sabia mi nombre?... que descarado ¡cómo se atreve! realmente nunca nadie había logrado alterarme tanto... ese chico"
–Descansa pequeña si necesitas algo solo llámeme– Leo se puso de pie y salió del cuarto de Sakura en dirección al suyo... "Solo espero que Sakura no recuerde a ese mocoso o la perderé, tendré que acabar con esto rápido antes de que eso suceda"
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Poco a poco abría los ojos intentando aclarar su vista para reconocer donde se encontraba, era un cuarto, parecía de un hotel, se incorporo y quedo sentado en la cama, intentaba recordar como llego hasta ese lugar, cuando noto que alguien entraba en el cuarto.
–Shaoran ya has despertado, que bueno me estaba preocupando estuviste inconsciente toda la noche– le dijo el joven de cabello azulado
–Pero como... Eriol ¿eres tú?- se preguntaba más a si mismo que a la persona que tenía al frente.
–Si soy yo viejo amigo, apenas y llegue a tiempo, por poco y no la cuentas, podrás explicarme ¿qué es lo que sucede? ayer después de muchos años sentí la presencia mágica que pensé que jamás volvería a sentir, era la de Sakura estaba seguro, por eso viaje de inmediato a Japón en busca de la presencia, que sorpresa la mía al ver que si era Sakura, pero que te intentaba matar... oh Shaoran apenas la viste y la hiciste enojar– preguntaba con una sonrisa pícara a Shaoran la cual no le gusto nada
ESTÁS LEYENDO
La tragedia Del Cerezo
RomanceEse día quedaría como una dolorosa marca en todos los habitantes de Japón, 318 muertos en total, 132 de ellos no pudieron ser encontrados, 132 desaparecidos por la eternidad en los escombros, 132 madres, padres, hijos.... Entre los destrozos, llanto...