Este cap va dedicado a @gavijavi ella fue la primera persona en votar el fic :D tal vez piensan que sea poco pero para mi es muy importante GRACIAS!!!
Espero lo disfruten n.n
Dos personas aparecen con sombras en el patio de la casa grande del clan Hang, cuando se materializaron completamente Sakura se aparto bruscamente de Leo dándole un empujón y mostrándole su mirada de enojo, pero a su vez con un gran sonrojo
–Leo como te atreves... tú...tú... no debiste hacer eso, no te atrevas a volver a hacerlo– le reprocho
–Lo siento Sakura yo no lo pude evitar, ese Li me saco de quicio y lo hice por impulso– intentaba calmarla pero no parecía resultar –además recuerda que tu y yo debemos restauran el clan y...
–Sí, si lo sé... es solo que ya te lo había dicho y pensé que habías entendido, que aun no estoy lista para esto, no debiste... be...besarme– entre más pensaba en eso mas roja se ponía.
–Yo lo siento Sakura ya he esperado mucho tiempo además, se que sabes que no solo lo hago por el clan– se volvió a acercar a Sakura –Yo te quiero Sakura de verdad y espero que algún día me correspondas como mi prometida que eres– Leo intento besarla de nuevo, pero esta vez Sakura le dio su merecido golpe en el estómago dejándolo sin aire y lo empujó.
– ¡No! Aléjate Leo yo... no...no...no puedo, créeme que lo intente pero...– "hay algo que no nunca me ha permitido enamorarme de nadie y no sé qué es"
– ¡¿Que acaso estas enamorada de alguien más del clan?! Es Tayo verdad, él siempre te ve con ojos de cordero muerto, ¿lo quieres a él? – se empezaba a alterar.
- ¡Que! Claro que no yo solo... yo solo... ¡ya déjame en paz!.... ¡VUELO! – de la espalda de Sakura brotaron unas enormes alas negras que la alzaron en el aire y le ayudaron a escapar de ahí, Leo sabia que cuando utilizaba la carta de vuelo no había ningún mago en el clan que pudiera alcanzarla, tuvo que desistir por el momento, el sabía muy bien hacia a donde se dirigía Sakura y también sabía que pronto volvería.
Porque si, Sakura siempre que se alteraba utilizaba la carta vuelo para ir a un pequeño claro que estaba en un bosque, cerca de la gran casa del clan Hang, era su lugar especial ahí se sentía segura y tranquila, por el claro pasaba un pequeño río, el cual, con su sonido daba aun mas un ambiente de tranquilidad que Sakura adoraba sentir, al llegar se recostó en las raíces del mismo árbol de siempre e intento tranquilizarse.
"Ahhhh quisiera pasar aquí el resto de mi vida y no tener que.... ¿Por qué yo tengo que restauran el clan Hang? ¿por qué yo no puedo pensar en nadie como pareja? que frustrada me siento... si tan solo tuviera alguien con quien hablar, una amiga" en esos momentos llegaron a la mente de Sakura las imágenes de la chica de cabellos negros que vio en el hotel con Li y el otro mago.
–Tomoyo... creo que así dijo que se llamaba ¿por qué habrá dicho que era mi amiga? – Sakura miraba el cielo en medio de las frondosas ramas de su árbol preferido mientras recordada esa chica –ahora que lo pienso ella me transmitía cierta confianza... no, no puede ser ella es amiga de Li entonces no debe ser una buena chica, hay no lo sé, mi mente está muy alterada desde la llegada de Li, no puedo pensar con claridad necesito alguien con quien hablar– el mazo de carta brillo dejando salir un de las cartas Sakura que se puso en frente de ella y se materializó en una niña de ropas grises, esto asusto mucho a Sakura.
–Podrías hablar conmigo– le dijo la carta
–¡Aaa! Que susto, pero si eres la cara esperanza, pero ¿porque después de tantos años? yo nunca logre que tu salieras
ESTÁS LEYENDO
La tragedia Del Cerezo
RomanceEse día quedaría como una dolorosa marca en todos los habitantes de Japón, 318 muertos en total, 132 de ellos no pudieron ser encontrados, 132 desaparecidos por la eternidad en los escombros, 132 madres, padres, hijos.... Entre los destrozos, llanto...