cap.6

195 18 1
                                    

Me desperte el viernes,le envie un whatsapp y me confirmo su asistencia,habiamos quedado a las 12 de la mañana en mi parque y eran las 11,asi que me aseé un poco,me maquille,desayune,cogi las llaves y el movil y sali de casa a menos cuarto.
El estaba esperando alli,quise evitarlo pero al saludarle me perdi en su mirada,el azul tan bonito de sus ojos me paralizaba,y su sonrisa me dejaba muda...
Tras unos segundos observandole el rompio el hielo..

DANI:Bueno,y de que querias hablarme.(dijo con un poco de intriga)

YO: Bueno....como creo que ya sabes me gustas y mucho...se que estas saliendo con Nerea,pero aun asi te te quiero,y lo que me jode de verdad es perder nuestra amistad por su culpa.

DANI: Estas diciendo que ella es la causa?? Fuistes tu quien me dejo de hablar...No la metas (dijo con un tono despectivo)

YO: Esa no era mi intencion,simplemente..

DANI: Simplemente que???___yo como amiga te quiero...y se por lo que estas pasando,ya se que tienes depresion,pero no me gustas...Lo siento mucho de verdad,me e llegado a sentir culpable,pero creo que no hay mucho mas de lo que hablar...

*el sonido de una llamada le interrumpio*

DANI: Si??
vale tranquila
que si ya voy
hasta luego
yo tambien te quiero...
(cuelga)

lo siento __ me tengo que ir...

YO: Mmmm.. ..da igual,siento haberte hecho venir para nada...adios.

Yo sabia perfectamente que le habia llamado Nerea...se que no quiere nada pero estaba muy borde...sabes? que le den por culo,asi lo digo.

YOUTUBERS? (elrubius y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora