cap.27

119 9 0
                                    

YO:Hola...

RUBEN: Ves...al final a salido todo bien...(dijo mientras venia corriendo a abrazarme) lo sabia (dijo llorando)

yo no pude retener mis lagrimas y tambien comence a llorar...

YO:Gracias por todo Ruben...

RUBEN:Y todo lo que nos queda...

(nos reimos ambos limpiandonos las lagrimas)

Al rato de hablar con ruben paso el doctor mostrandome los analisis...todo estaba correcto y me darian el alta la semana que viene...

RUBEN:Vendre a verte todos los dias hasta que te den el alta...lo prometo..

YO:Jajaja muchas gracias...

RUBEN:Oye ____ hoy no me puedo quedar a dormir ....lo siento pero mangel queria hablar de noseque mierdas...

YO:Vale no te preocupes mañana nos vemos.

(me beso y se fue)

****
narra ruben

Mangel me habia llamado mucho estos dias pero con todo lo de el hospital no pude contestarle asi que quede hoy con el en su casa...
Cogi un autobus y cuando por fin llegue subi y me abrio inmediatamente.

MANGEL:Hombre Rubiuh donde ethaba,ya me teniah preocupaoh.

YO: Tio ___ tenia cancer y no nos lo habia dicho la han operado hoy....

MANGEL:Enserio? y no nos lo dijoh?

YO:No,dijo que no queria...

MANGEL:Bueno que queria preguntarte...se lo dijiste al final? ese era el momento oportuno rubiuh dime que se loh dijisteh (me dijo sacudiendome?

YO:Si,si se lo dije...y ella siente lo mismo,estamos saliendo.

MANGEL:Ves tioh si ya sabiah yo que ibah a funcionar... jajaja (me dio en la espalda)

******
Ruben venia a verme todos los dias,me traia el desayuno,se quedaba con migo horas y horas...un dia me regalo una gorra suya...
Me hizo mucha ilusion porque a parte de ser una chica de 21 años normal y corriente que le ama...nunca e dejado de ser fan suya...
Cuando me dieron el alta me dijo que me mudara a su casa y eso hice,traslade todo y actualmente vivimos juntos.

YOUTUBERS? (elrubius y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora