cap.28

109 8 0
                                    

YO:Ruben,Ruben despierta que ya es tarde...

RUBEN:Que que hora es?

YO:Las 12:30,venga despierta que esta tarde subias video no? o eso dijiste en twitter...

RUBEN:Oh si,creo que deberia decirle a mis criaturitas del señor que tengo novia...no se como se lo tomaran pero...es peor mentirlas no?

YO:M....Ruben nose...mira como as acabado con las demas...

RUBEN:Se que tu nunca me harias eso verdad?(dijo abrazandome por la Espalda)

YO:M...esta bien diselo..

Aquella tarde preparo todo para grabar...

*Muy buenas criaturitas del señor!
Hoy en principio iba a seguir la serie de los sims lo se,pero antes tengo que comumicaros algo muy importante y creo que es mejor deciroslo ya que seguir ocultandolo...vereis esto va sobre todo por las criaturitas chicas vale? tengo novia...
No quiero ni que la insulteis ni acoseis por insta ni nada parecido...si de verdad sois mis fans y me quereis...no lo hagais por favor (dijo esto ultimo rascandose la nuca y luego poniendo cara de cachorrito triste)
Asi que os la voy a presentar
Ven ____...

YO:Muy buenas criaturitas del señorrrr..

RUBEN:Hey no me copies..
Algo que decirles?jaja

YO:Pues si...
Chicas parece mentira pero yo tambien soy fan de ruben...y se que me molestaria que tubiera novia,se que muchas pensais que lo hago por su fama pero no...yo quiero a ruben de verdad...vamos a llevarnos todos bien como buenas hermanas criaturitas...no?

RUBEN:Oh unas palabras preciosas si si,opina lo mismo sr charles?
(dijo con acento ingles cogiendo a willson)*

Tras ese discurso sali del plano y me fui al salon cuando termino de grabar vino y me dijo que fueramos a dar un paseo...

YOUTUBERS? (elrubius y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora