cap.10

154 16 0
                                    

Ruben?? Ruben Doblas Gundersen?!! ElRubius??
Estaba completamente asombrada.

RUBEN:Hola,m...si quieres puedes acercate debajo del paraguas... te estas mojando.
*me acerque un poco*

YO:Muchas gracias rubius
(mierda se me habia escapado)

RUBEN: Asi que eres una fan??Que raro que no me hayas pedido una foto...Perdon,quiero decir esque estoy acostumbrado aaa cosas asi.Gracias por ser tan educada.Tu como te llamas?

YO:Yo me llamo ___,no queria molestarte...

RUBEN:No no si no molestas (dijo mientras se rascaba la nuca)
Que autobus tienes que cojer?

YO: El primero que llegue mas cerca del metro para llegar a madrid centro.

RUBEN: Nos sentamos juntos?

YO:Si claro...

Un silencio largo interrumpio la conversacion.Estaba alucinando queria sentarse con migo???No me lo podia creer,estaba hablando con mi idolo...Tras un cuarto de hora o asi llego el autobus y subimos juntos.Mientras nos sentamos...

RUBEN: Y dime en que trabajas?

YO:De momento estoy de cajera,haciendo tambien pequeños cursos de infornatica y animacion 3D.Queria probar a ser Youtuber como tu.

RUBEN:Si quieres yo te puedo ayudar en algo.Me as parecido una chica muy maja y kawai (dijo guiñando un ojo y riendo)

YO:Si me encantaria,pero vivo en un pueblo cercano en mejorada del campo,hoy hare las maletas y me volvere.

RUBEN:En ese caso toma ten mi numero y si necesitas algo llamame.

YOUTUBERS? (elrubius y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora