cap.23

135 11 0
                                    

Llegue al hospital,tube que andar un camino hacia arriba para llegar a la entrada,una vez alli pase y espere en recepcion a que me atendieran.
Pasados unos 10 min mas o menos vino una chica de pelo muy largo.

PAZ:Hola soy Paz en que puedo ayudarte?

RUBEN: Donde se encuentra la habitacion de ____ (apellidos)??

PAZ:Un momento por favor...
Si la sala 14 del pasillo 8 segunda planta.

RUBEN:muchas gracias.

Fui directo al ascensor pero oums genial estaba averiado mire hacia la derecha e izquierda buscando escaleras habia unas a mano derecha asi que subi corriendo.Al llegar a la segunda planta busque el pasillo 8 y rapidamente pase,una vez dentro busque la sala 14...ahi estaba...
Abri la puerta lentamente sin hacer mucho ruido...me dolia verla asi...

*NARRA ____*
Estaba en el hospital,me sentia muy cansada,estaba pensando, me dolia el no haber dicho nada a mis amigos pero sobre todo no haberselo dicho a ruben...yo en el fondo le queria,como algo mas que amigos....los recuerdos y la sensacion de culpavilidad invadian la poca calma que me quedaba...
Decidi prender el televisor a ver que estaban hechando pero de repente la puerta se abrio y lo apague...no me lo podia creer...era....

RUBEN:Hola ____ (dijo con tono triste)

*yo no pude evitarlo y comenze a llorar*

YO:Lo siento muchisimo Ruben,no queria que esto pasara...yo..nose porque no te lo dije..qui...quizas tenia miedo (mis lagrimas recorrian mi cara hasta llegar al cuello?

*se hacerco a abrazarme y se sento a mi lado en la camilla*

RUBEN:Como no me lo dijiste?

YO:No queria joder nada,todo estaba llendo tan bien que no queria ahora decir algo tan doloroso...

RUBEN: ____ , no hubieras jodido nada...tu no lo puedes evitar,no tienes la culpa....

YO: .... Pero Ruben...como te enteraste??por eso as venido?

RUBEN:Me lo dijo tu madre...pero...en verdad e venido para decirte que...

YOUTUBERS? (elrubius y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora