cap.9

145 17 1
                                    

Ya era domingo,estaba muy nerviosa y nuria estaba hablando por telefono.

YO: Quien era?

NURIA: Mira __ me tengo q ir no me puedo quedar hoy,ya nos vemos el lunes okay? chao

Estaba totalmente paralizada,me va a dejar tirada...no me lo podia creer,abrio la puerta con sus cosas en mano y se fue.

a la media hora...

*llaman a la puerta*
*la abro*
YO: Si? Quien es? (dije mientras abria la puerta)

JOHN: Oye ___ se cancela el club media fest hoy puedes hacer lo que quieras...

YO:Mm...vale

****
Que estaba pasando hoy?? Valla mierda de dia...
Esa misma tarde solo recogi las cosas y fui a dar una vuelta a un parque un poco lejos,tube q cojer el bus,en el me dormi hasta que llego mi parada,me sente en un banco del mismo parque y me puse a leer en wattpad,vi unas pequeñas nubes pero no le di importancia.
Al cabo de 2h mas o menos senti unas gotas en mi cabeza,luego mas,y mas,estaba empezando a llover,corri hacia la parada de autobus el unico problema esque no tenia capucha,ni paraguas,ni habia techo😅.
Cuando llegue a la parada habia un hombre bastante alto,de espaldas a mi y con un paraguas negro.
Pasados 5min intente aguantarme un estorunudo pero no pude y estornude,el hombre al oirme se giro y cual fue mi sorpresa que al levantar la mirada vi la cara de.....

YOUTUBERS? (elrubius y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora