cap.16

148 14 2
                                    

Nos sentamos en el sofa y pusimos la tele,llego la pizza pusimos la mesa y empezamos a comer.Su ropa olia de maravilla y el en pijama era mas mono aun...
Vimos la peli de buscando a nemo 😂😂.Nos reimos mucho,pareciamos pequeños viendo esas pelis,pero nos hacia gracia pasar unos momentos como si tubieramos 8 años...
Cuando empezo a hacerse de noche,Ruben recogio todo.yo ayude un poco.

RUBEN:Hoy dormire en el sofa,a ti te traere un colchon.

YO:No ruben duerme tu en tu cama,yo duermo en el sofa.

RUBEN:Rubius por favor,y no insisto,señorita usteh dormira aqui.(dijo señalando el colchon)

YO:okay señor.

Coloco todo y encendio la luz del pasillo.

RUBEN:Te importa si enciendo la luz,es que...

(le corte antes de que siguiera la frase)

YO:Si ya se que tienes fobia a la oscuridad.Rubius no crees que estas siendo demasiado generoso con migo?Nos conocimos hace una semana y ya duermo en tu casa.Jajaja

RUBEN:Bueno yo soy asi jaja

Pasaron unos minutos y ya estabamos durmiendo.A la mañana siguiente desayunamos algo y me enseño su habitacion,donde grababa todo y como editaba y esas cosas.Me dijo que esta tarde iba a quedar con Mangel y Alexby y me invito a ir,Yo acepte alegre.Sobre la una cogi el bus de vuelta pero me traia algo mas a casa Ruben me dejo llevarme la sudadera,como regalo a una fan.

YOUTUBERS? (elrubius y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora