Harry Styles y los signos

1.8K 48 18
                                    

Los 12 signos iban caminando por la calle en una salida de compras común y corriente. Como siempre, Aries, Géminis y Libra encabezaban la manada, caminando en una misma línea con sus gafas de sol puestas.

Todas unas divas.

El resto simplemente iba atrás, exepto Tauro y Escorpio, porque Tauro no quería desprenderse de una heladería mientras gritaba: "¡Comprame un helado!" y Escorpio trataba de hacer que camine.

De la nada, en un divague de mirada, Tauro ve a un muchacho de cabello medio largo, ruloso color castaño. Al instante lo reconose.

Harry Styles.

Deja de forsejear y se queda mirandolo. Sentía que el aire se le iba de los pulmones mientras que su corazón palpitaba rápidamente.

- ¿Qué tando mir... - murmuró Escorpio hasta que lo vió. Tenía la misma cara de bobo que el otro.

Y allí explotan.

- ¡Harry, ta amo demasiado! - grita Tauro, agitando sus manos y dando saltitos.

Ambos corren a su lado como si de dinero se tratara, anhelando poder hablar con él. Antes de hacer nada, Escorpio se frena y cruza los brazos, intentando lucir cool.

- Ejem, hola. Larry Styles, ¿cierto? - saluda, pareciendo desinteresado, por más que esté llorando internamente.

No como Tauro, quien parecía una fangirl loca.

El pobre del cantante se asustó al verlos, ya que parecían haberse teletransportado.

- No, es Harry. Hola. Ustedes son... Tauro y Sagitario, ¿no? - ¿escuchan eso? Es el corazón de Escorpio romperse.

- N.No, de echo, soy Escorpio. - le corrige.

Y sí, Tauro seguía gritando.

Fue muy corta su charla, ya que, además de querer correr por el miedo, Harry Styles ya se tenía que ir. Una que se fue, una lágrima brotó de uno de los ojos violetas. Y otra, y otra, y otra.

Mientras eso sucedía Tauro buscaba una lapicera y una hoja en sus bolsillos.

- ¡Harry, no me dejes! - gritó, extendiendo una mano hacia la espalda del cantante. - ¡Te encontraré! - agregó con una sonrisa.

- Me confundió con el rubio oxigenado. - dijo su acompañante en su rincón emo, lamentandose internamente.

- ¿Qué pasa aquí? - se metió el la conversación Piscis, viendo todo curiosa.

- Mi Harry se dió cuenta de que existo... y creo que lo asuste. - contestó el de cuernos, intentando recuperar su postura.

- Ahhh. ¿Y a tí? - no respondió, solo se lamento aún más. - Escorpi~ - volvió a llamarlo, pero nada. - Dejaré de insistir si me contestas. - empezaba a dudar entre si estaba vivo o muerto.

- ¡Harry, ámame! - se escuchó gritar por otro lado a Sagitario, quien corrió hacia el chico. - ¡Dejame violarte! -  no pudo ni tocarlo, ya que un par de guardias de seguridad lograron agarrarlo antes de que él se lo llevara a Dios sabe dónde a hacerle Dios sabe qué.

- ¡Vuelve aquí, bastardo! - le gritó Aries, agarrandolo. - Lo siento, él no suele ser así... bueno, en realidad sí. - esto último lo dijo en un susurro, explicandole a los de seguridad. Se llevó al chico arrastrando del pie mientras este forsejeaba para ir con su enamorado.

- ¡Cállate, rubio oxigenado! ¡Harry es mio! - le gritó Tauro, señalandolo.

- ¡Nunca! - Tauro se le abalanzó ensima para empezar una pelea con tirones de cabezo, mordeduras y rasguños.

Tal como pelean las mujeres.

- ¿Qué les pasa? Aman a Harry Styles, se pelean por él. ¿Qué acaso son mujeres? - los reprochó Libra, ofendida.

- Un segundo. - dijo Sagitario, parando de pelear. - Esto es estúpido. - ambos chicos rieron, sumandose Escorpio, que escuchó todo.

- Vamos, volvamos a ser hombres dignos. - dijo el ojivioleta, ayudando a Tauro a levantarse.

- ¿Y yo? - pidió el arquero, extendiendo los brazos.

- Párate solo, maldito vago. - le insultó Tauro, limpiando su ropa.

- Agh. - se quejó, aún tirado en el suelo.

Aún se preguntan por qué hicieron eso.

La Casa Del ZodiacoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora