Parte 2.

52 3 4
                                    

Cuando llegó a casa veo 2 maletas en la puerta de entrada...No entiendo nada, ¿Qué estaba pasando? ¿Porqué habían 2 maletas?

-¡Verónica! Hija menosmal que llegaste a tiempo,aun nos quedan unos 45 minutos maso menos.

¿Que? ¿45 minutos para qué?

-¡Mamá! ¿De que estas hablando?

-Hija tu padre y yo nos vamos de viaje, nos encantaría llevarte pero con tu tío estarás mejor.

Me fui corriendo a mi habitación y di un fuerte portazo, no quiero saber nada de mis padres...No estoy enojada porqué no me lleven a su viaje sino porqué se irán antes de mi fiesta. ¿Acaso se olvidaron que en la próxima semana es mi cumpleaños número 20?

Como sea, no quiero saber de esos señores, a partir de ahora mi tío será mi padre, mi protector y mi todo.

Toc toc, suena en mi puerta, era mi tío.

-Permiso linda, se que estas triste pero ya sabes que tus padres son haci, será mejor que bajes a despedirlos ¿Ok?

-¡No! Tío no pienso despedir a esos señores.

-Pero son tus papás.

-A ellos no les importa que su única hija vaya a cumplir sus 20 años la próxima semana.

-¡No te preocupes! Tú y yo festejaremos tu cumpleaños ¿Ok?

-¡Ok!

Mi tío es el mejor, y ya nada me importa si se que el se ara cargo de mi fiesta....

Mis padres se fueron, sólo les di un beso y volví a mi habitación a partir de ahora tengo muchas cosas que hacer, planes para mi fiesta.

¡Antonella & Verónica! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora