Parte 3.

27 4 2
                                    

Que sea lo que dios quiera porque yo en este mismo momento corro en busca de Antonella y la enfrentare, le diré lo que siento por ella y no me importa más nada, si me rechaza al menos lo intenté.

-Tío nesesito un favor urgente.

-¿Qué pasa?

-Nesecito que me lleves a la casa de Antonella, debo hablar con ella.

-Ok pero ¿dónde vive?

-No te preocupes yo te voy guiando de camino a su casa.

-Esta bien ve subiendo al auto.

Cuando estamos en el auto no se porque siento la mirada de Francisco super intimidante como si me quisiera decir o preguntar algo.

-Hey tío ¿Estas bien?

-Si ¿porque?

-Te noto algo raro, ¿seguro estas bien?

-Primero dime tu si lo estas.

-No entiendo ¿a que juegas?

-A nada sobrina, sólo que tengo unos años más que tu y me doy cuenta que tanta preocupación por esa chica tiene sus motivos ¿no?

Me quedé en silencio unos minutos, no podía mentirle a mi tío justo a el no, jamás me lo perdonaría, tengo que desirle la verdad aunque se moleste conmigo.

-Si tío, hay motivos.

-¿Me los quieres desir?

-Claro que si, yo jamás podría ocultarte algo.

-Espero que jamás pase eso, bueno dime te escucho.

-Tío mira esto es muy difícil para mí, pero...Me detiene

-Vero, linda si no te sientes bien con lo que vas a desir será mejor que no lo agas.

-Pero tío yo nesesito decírtelo no puedo callarme ante ti.

-Esta bien entonces dime rápido, llevamos mucho rato estacionados aquí.

-Pues es que yo...Bueno yo...Aamm pues, estoy enamorada de Antonella.

Lo dije, se lo dije a mi tío, ahora me preocupa la manera en la que me mira sin decir nada.

-¿No dirás nada?

-Yo de alguna manera sabía que tu y yo tendríamos esta conversación.

-¿Cómo? ¿porque?

-Porque me doy cuenta de todo como te dije, soy unos años más grande que tu y experiencia me sobra.

-Ok tío bajale 2 rallitas porque no comprendo nada.

-Verónica yo me había dado cuenta desde tu fiesta que entre tu y esa chica pasaba algo, mira mejor te llevo a su casa y cuando estés en casa luego lo hablamos con más clama ok.

-Esta bien.

Mi tío no va a juzgarme, no va a decirme cuán equivocada estoy simplemente va a aconsejarme y apoyarme como siempre lo ha echo, cosas que mis padres jamás supieron darme.

Nenas mañana continuó, haci se podrán enterar que pasa entre estas chicas que se distanciaron de un momento a otro.

Les dejo besitos y abrazos. Valerin

¡Antonella & Verónica! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora