Capítulo 3: Verdades.

47 2 6
                                    

Llame a Antonella 3 veces y no me respondía, le deje 2 notas de voz en Whatsapp y nada de oirlos, ahora siento que algo raro esta pasando talves ella simplemente consiguió comunicarse con esa mujer que me llamo hace unos días y esta con ella.

No entiendo nada, pero siento una gran preocupación por Antonella quiero verla, escuchar su voz y estar a su lado tan sólo si ella supiera cuanto la extraño y que creo sentir cosas fuertes por ella, pero me las debo aguantar más ahora que se que mis padres vienen de regreso a casa.

Ya pasaron 2 horas, agarró mi teléfono para llamar nuevamente a Antonella y derrepente suena un mensaje de Whatsapp...Era una nota de voz de Anto.

-¡Hola! Soy yo Anto, apenas puedo oír tus notas disculpa que no respondí es que estoy con una amiga que llegó apenas ayer de España, espero no te molestes cuidate besitos Bye.

Algo me había atravesado el corazón, esa nota de voz me hiso sentir muy mal, no sólo por sentirme abandonada después de lo buena que fui con ella sino porque justo en esa nota de voz pude notar la voz de una mujer de atrás que le decía- "Ya amor suelta esa porquería vente a la cama"...Eso fue directamente un puñal en el corazón, también pude notar la sonrisa cómplice de Antonella, ya no comprendo nada de lo que sucedía pero en algún momento hablaré con Antonella, quiero saber a que esta jugando.

Pum pum- La puerta de mi habitación.

-Adelante- Digo

-Sobrina bella tienes que bajar.

-¿Para que? ¿Qué pasa tío?

-Nada cariño es que tu papás acaban de llegar.

-¡Genial! Y ¿que se supone que debo hacer?.

-Cariño se que aun estas dolida por lo de tu fiesta, pero son tus padres no lo olvides...Anda ven conmigo a saludarlos.

-Aassh okey.

Y hay estaba yo, viendo a mi padre y madre entrando sus maletas a la casa, que no me pidan que los ayude porque no pienso hacerlo.

-Mi vida, hermosa ¿Cómo estas?-...Dijo mi mamá

-Hola pues bien aquí y ¿tu?

-Muy contenta de verte mi amor.

-Hay ya mamá no me hables haci, sabes que no me gusta.

-Verónica hija, ¿Cómo estas?-...Mi papá

-Papá super bien gracias por preguntar.

-Mira lo que te trajimos por tu cumpleaño, abrelo.

-Muchas gracias pero prefiero abrirlo en mi habitación espero no les moleste, permiso.

-Como quieras hija luego nos dices si te gustó, y sino es haci podemos comprar algo más-...Añadió mi mamá con tono de poderosa.

No comprendo porque mi mamá se creé la más importante o la más poderosa simplemente por tener dinero, me molesta mucho esto, pero bueno abriré mi regalo.

OMG! No lo puedo creer, es una cámara de fotos profesional, siempre soñé con tener una, y es que me apasionan las fotografías creo que mis padres le atinaron con este regalo, aunque eso no quiere desir que les perdonare el no haber estado presente en mi fiesta de cumpleaños.

Mis padres creen que pueden solucionarlo todo con regalos caros y no es haci, no comprendo porque siempre están tan ausentes, creo que todo cambio desde la muerte de mi hermano quien hoy me hace mucha falta.

Cuando las cosas ya estaban más tranquilas, volví a llamar a Antonella...Si lo sé soy una pesada pero nesesito saber la verdad, quien es esa mujer, y porque Antonella actúa raro conmigo.

Por fin después de tantos intentos Antonella me recibe la llamada.

-¡Hola! Verónica ¿que pasa?

-¿Qué pasa contigo? Antonella, ¿porque estas tan distante conmigo?

-No me pasa nada y no estoy distante contigo ¿Porque dices eso?

-Pues fíjate que no soy boba Antonella, ¿me quieres desir quien es esa mujer con la que estas?

-Es una amiga, te lo dije ya, apenas ayer llegó de España.

-A otro perro con ese hueso, si es tu amiga ¿porque te dijo amor? No creas que soy tonta lo escuche en la nota de voz.

-Oye Verónica detente no entiendo porqué me atacas de esa manera.

-A ahora resulta que la que ataca aquí soy yo, cuando tu eres una mal agradecida.

-Mira no entiendo nada, no se porque me hablas haci ¿me lo quieres desir?

-Si, fíjate que si...Pues esa tu amiga, me llamo a mi casa el día después de mi cumpleaños diciéndome que si no me alejaba de ti lo pagaré con mi vida, ¿ahora si vas a decirme quien es?

-¿Qué? ¿Amenasandote? No lo puedo creer.

-Ya Antonella no te agas la víctima dime la verdad.

-Ok, esta bien te lo diré, esta mujer no es mi amiga, es mi novia.

-Me alegro por ti, que seas feliz adiós.

-Oye Verónica espera, no cuelgues.

Le colgué apenas pude, yo sabía que eran más que amigas, en este momento siento mucho dolor y mucha rabia, creo que me estoy enamorando de una chica prohibida, una chica que no será libre para mi, nunca estaré con Antonella, sólo quiero llorar en mi cama y odiarlas a ambas en silencio.

¡Antonella & Verónica! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora