Parte 3: ¡Una llamada!

37 3 4
                                    

A la mañana siguiente, cuando desperté Antonella ya se había ido, me dejo una nota encima de la mesa.

-¡Vero! Gracias por permitirme quedar en tu casa, me salvaste besitos Anto.

¿De que la salve? No entiendo, ¿acaso ella quería quedarse en mi casa? A lo mejor lo hiso aproposito pero no importa hoy estoy feliz por aber pasado la noche con una chica que no sólo es linda sino que también huele muy rico, y esa es mi debilidad.

Riinngg sonaba el teléfono en la sala, yo no podía atender estaba en mi habitación cambiandome, cuando derrepente vino mi tío y me dijo.

-Disculpa que entre haci sin tocar pero del otro lado del teléfono se escucha una voz desesperada.

No entendí nada pero baje y atendi.

-¡Hola! ¿Quien es?

-¡Hola! Maldita zorra más te vale que te alejes de Antonella porque ella es mía.

-Perdón pero ¿Quien habla?

-La novia de Antonella y como su novia te pido que te alejes sino la pagarás con tu vida desgraciada.

En ese momento sólo pude cortar la llamada, ni siquiera puede continuar hablando quede como en shock, no sabía que Antonella tenía novia ni mucho menos que era lesbiana, y no digo que este mal es que siempre la veo mirando los traseros de los chicos. Aun haci no entendía porque esa mujer me llamo a mi diciéndome esas cosas pero lo peor es ¿Cómo pudo conseguir mi número de casa?, todo raro pero no lo dejaré pasar en la más mínima oportunidad que tenga hablaré con Antonella.

Después de pensar mucho se me ocurrió algo muy loco, ¿Qué tal sí ayer entre Antonella y yo paso algo? Ustedes saben a lo que me refiero, es que tome mucho alcohol y cuando eso pasa se me borra totalmente la memoria, tengo que hablar con ella.

Esto lo dejó hasta aquí, pero no quiere decir que sea el fin, simplemente tengo mucho sueño, pero mañana seguiremos, todos estamos ansiosos por saber quien era esa mujer que llamó a Verónica.

¡Antonella & Verónica! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora