Capítulo 2: ¡Mi fiesta!

46 3 12
                                    

Mis invitaciones ya estaban listas, las lleve a la Universidad y las entregué, aun sigo pensando en el porqué invite a Antonella a mi fiesta. No importa aquí lo importante soy yo y lo mal que me sentía porque mis padres no estaban aquí.

Ahora si el día llegó, no podía creer era 30 de junio, día de mi cumpleaños número 20...Ese día me tocó madrugar, debía ir a la peluquería. Yo soy como esas chicas que piensan que sino están radiantes el dia de su cumpleaños pues simplemente no debe aber fiesta, o talves sea la única que piensa haci...No lo sé.

Y bueno hay estaba yo con mi cabello super risado y muy lindo, suave y cedoso.

Ya me había bañado sólo quedaba llegar a casa y vestirme con la ropa más hermosa que pude encontrar.

-Mira nada más ese cabello-...Me dijo mi tío

-¡Gracias! Tío todo esto te lo debo a ti.

-No hay nada que agradecer mi niña bella, todo lo que ago,lo ago con amor, ahora ve a cambiarte que tus invitados no tardan en llegar.

Me voy a mi habitación, tomó mi ropa y me la pongo.
Era un sueño, me vehia super hermosa,me sentia especial aunque no podía disimular la tristeza por lo de mis padres y aun no podía creer que ni siquiera me allan llamado.

Cuando estoy poniéndome mi jeans suena mi teléfono...Era un número desconocido pero hacepto la llamada.

-¡Hola!-...Digo

¡Hola! Princesa hermosa Felicidades en tu día.

¡OMG! Era mi mamá, ¿porque carajos atendi el teléfono?


-¡Hola! mamá, muchas gracias ¿Qué dicen?

-Hija sentimos no poder estar hay contigo pero te llevaremos un hermoso regalo.

-Okey mamá gracias pero ahora debo dejarte, justo estaba cambiandome porque ya llegan mis invitados, Bye.

-Adiós hermosa disfruta y pasa bien en tu fiesta.

Por dios, que ridícula mi mamá, nunca en su vida me había dicho eso pues ni me importa como dije hoy lo mas importante aquí soy yo.

¡Antonella & Verónica! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora