Parte 1:

40 3 4
                                    

Todos mis invitados ya habían llegado, esperaban mi entrada ansiosos...Yo quería triunfar, queria ser recordada por siempre, entonces comenzó a sonar la canción que había elegido "You are not alone" de Michael Jackson, quien no conosca la canción debería escucharla es muy hermosa.

Hay estaba yo, echa una diosa y con una sonrisa algo inventada, pero aun haci todos me aplaudían, se que dirán que no es una fiesta de 15 años pero quería saber que se sentía, ya que no tuve fiesta de 15 porque mis padres decidieron llevarme a Miami, yo deseaba esa fiesta de 15 pero mis padres sólo piensan en ellos y no en mi.

Me quedé muy sorprendida al ver a Antonella, estaba muy guapa y llevaba un labial rojo que me atraía mucho aunque no sabía el motivo de la atracción...Todos me saludaron y hay fue cuando el Dj más guapo (Mi tio) empeso a pasar las mejores canciones de esas modernas de ahora, no soy muy fans pero me movía al ritmo de cada canción.

Algo paso derrepente...Antonella bailando con un chico, uuufff me puse súper mal al ver ese espectáculo y no entendía que me pasaba con esa chica.
Me acerqué a ella.

Oye! Deberíamos bailar juntas ¿no crees?_ Le dije mirándole los labios

-Está bien bailemos_Añadio ella mirándome fijamente a los ojos.

Espera! ¿Qué haces?_ Preguntó

-Pues no me dijiste que bailariamos.

-Si Antonella pero juntas, nuestros cuerpos juntos.

Cuando estábamos bailando se me cruzaron muchas cosas por la cabeza, talves estoy quedando loca o sólo me estoy confundiendo, no lo sé...Pero lo que si se es que donde quiera que estuviera esa chica, hay debería estar yo.

¡Esperen! Que aun no les he contado como estaba decorada mi casa para la fiesta...Si amigos hise la fiesta en mi casa, pues simplemente porque tenemos un salón para fiestas y además mis padres no me dejaron dinero para el alquiler de un salón...Estaba todo super hermoso, las mesas de los invitados llevaban 2 manteles uno blanco por debajo y otro plateado por encima, las sillas blancas y con grandes moños plateados, la mesa principal tenía también un mantel blanco y moños plateados en cada esquina y encima unos pasteles que se vehian super ricos. En las paredes habían diferentes decoraciones con globos.

Ah decir verdad ya no estaba tan triste por lo de mis papás, y ¿saben porque?, es que si estuvieran ellos no permitirían que uviera alcohol en la casa y ese día Francisco compro muchas botellas de alcohol, todas las variedades.


Si quieren saber que pasa entre Verónica y Antonella, no se olviden de revisar la 2da parte cuando este pronta y publicada.



¡Antonella & Verónica! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora