Capítulo 2

678 25 2
                                    

-Déjense de cursilerías que ya llegamos-avisé viendo por todos lados como toda una mafiosa.

-Yo mejor me voy-dijo Daniela intentando devolverse al colegio.

-No, ya viniste así que te quedas hasta el final-dijo Jessica cogiendola del brazo.

-Además que es lo peor que pueda pasar-dije acercándome a la puerta, muchas personas salían y yo ni idea de como era el tal ¿Juanito? Bueno come se llame.

-Oh... yo si se lo peor que podría pasar, que nos cachen y nos lleven a la dirección y nos expulsen-dijo Daniela histérica

-bueno, si ese es el caso, pues qué pena-dije haciendo una cara triste más falsa que Fátima

-bueno ya dejen eso, mejor vamos a la parte de atrás a él le gusta esa parte- dijo Jessica

Mmmm porque será.

Nos dirigimos a la parte de atrás y estaban tres chicos tragándose a tres chicas, incluso una de ellas era Fátima, oh, esto me recuerda a un trabalenguas

Tu más estúpida no podías ser.

-Yo mejor me voy esto es demasiado asqueroso, no me interesa ver como los animales se aparean-dije intentando devolverme a la salida, pero Jessica me agarro del brazo con fuerza.

-No, quiero venganza-esta niña cada día que pasa me enorgullece más.

-Está bien, ¿Cuál es de estos tres baboso es?-pregunté.

-No lo sé, no puedo verles la caras-respondió Jessica intentando ver algo, pero sin éxito alguno, como que estos animales están muy pegados.

-Yo me encargo-comenté.

-OK, todo tuyo.

-¡Hey! ustedes, los que se están tragando, si, ustedes mismos-vocifere, ellos dejaron lo que estaban haciendo para dirigir sus miradas hacia nosotras.

-¡Pero mira quienes están aquí!, la de la apuesta y la rubia rebelde-comentó el que me empujo esta mañana con una sonrisa.

-Me gusta ese apodo-dije pensando un poco en el, es decir... No se si soy "rebelde", pero me da un toque muy...

-Hola James-saludo Jessica interrumpiendo mis pensamientos, mejor dejo de pensar que ya empezó el bardo.

-¿Qué pasa Jessica? ¿No te quedo claro que todo fue una falsa? Solo quería divertirme con una ilusa-dijo uno hay con el cabello rubio, ¿Qué pasa aquí? estos dos son rubios y el otro castaño, ¿eso quiere decir que el castaño es la oveja negra del grupo?.

literal.

-No te preocupes, lo entendí muy bien, solo se me olvido darte algo antes de irte-respondió ella acercándose a el, espero que no lo dañe, que esto se está poniendo bueno.

-Daniela, coge ese balde que yo cojo el otro y tíraselo al que está a la izquierda-susurre a Daniela que esta perdida en su mundo.

-Brooke, no ¿y si le rompemos la nariz a uno de ellos? -susurro ella un poco alterada, a veces me pregunto que tipo de estupideces se le ocurre a esa niña.

-Tonta, es el agua que está dentro.

-Ok, ahora si-dijo Daniela cogiendo el barde con disimulo.

Vi como Jessica le daba un puñetazo en la nariz, para luego Daniela y yo tirarles el agua sucia, claro está cuando Jessica se quitó nosotras le tiramos el agua a los tres mosqueteros o mejor dicho a los tres cavernícolas

-Nuestra labor ha terminado aquí, así que adiós-me despedí dando media vuelta

-Esto no se quedará así-amenazó él agarrándose la nariz, ojala y si se la haya roto.

Razones por lo cual el amor no existeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora