Capitulo 44

90 12 0
                                    

Me levanto por las constantes sacudidas de Verónica le da a mi pobre cuerpo, primero era ayer en la noche y ahora hoy en la mañana ¿¡Que tiene el mundo contra mi sueño!?

-¡Vamos a la playa! Vamos Brooke levantate-dijo ella aún moviendo mi cuerpo de un lado a otro.

-Ya estoy despierta, vete a surcar tu poni mágico hacia la cocina-dije de mala gana, veo la hora en mi celular-Me despiertas a las 5 de la mañana, tu estas en droga o que, me vuelvo a dormir-dije acomodándome en mi cama.

-oh vamos Brooke, te dejare dormir en mis piernas durante él viaje, oh prefieres la de Liam o la de Nathan, dos hombres a tu disposición ¡que suertuda! ¿A ver cual eliges?

-Elijo dormir ¿Tu que crees?

-Ya por favor, ve-dijo ella haciendo pucheros.

-Sabes que eso no funciona conmigo

-Te deberé un favor-dijo ella de mala gana.

-¿Y sera él favor que yo quiera? Osea ¿harás lo que yo diga no importa que?-dije con una sonrisa maliciosa en mi cara

-Si lo haré-dijo ella aun de mala gana.

-Quiero que le des un beso en los labios a Chad-dije en broma, se que ella se quejara.

-No haré eso, a ti que te pasa, mejor ni vayas-dijo yéndose de la habitación indignada, sabia que haría eso.

Me paro de la cama soltando un gruñido, no me hace feliz levantarme a las 7 de la mañana imagínate a las 5, mucho esfuerzo estoy haciendo en estos momentos, entro al baño, hago mis necesidades mañaneras, salgo con la toalla enrollada en mi cuerpo, y me pongo un traje de baño luego la ropa encima y listo, me pongo unos lentes de sol, y me dejo el cabello suelto.

Bajo las escaleras de dos en dos, hasta llegar abajo, voy a la cocina donde se encuentra mi nana preparando algo de comer, como el rico desayuno y salgo, ya todos están afuera guardando todo, está el huérfano, Liam, los amigos de Liam, Veronica, devora, mi tío, la fulana (Esposa de mi tío por degracia), mi madre y mi intento de padre.

No se si quiera ir, pero ya me paré y no pienso haber desperdiciado mi sueño, sigo mi camino yo no llevaré bulto ya que no lo veo necesario, si me falta algo se lo quitó a Vero, si sé qué pensarán "también puedes quitárselo a Devora" podria, pero no quiero contraer ETS así que mejor no, el día que quiera eso solo tengo que abrazarla y ya está la tengo instantáneamente, no me importa si es imposible que se pegue así, pero es Devora, no me sorprende que incluso tenga una enfermedad nunca antes vista.

Bueno, mejor dejo a la chica, orita y hasta lee los pensamientos, hasta se quedó mirándome fijamente como si supiera todos mis secretos, niña rara, me acerco al carro y me monto, luego Devora iba a entrar pero la paro antes que lo piense si quiera.

-Por tu bien físico y psicológico té recomiendo que no te montes en este carro Devora porque si no terminaras muy mal

-Solo estaba viendo algo-dijo ella yéndose, luego vino Verónica y se montó.

-Tu también vete-dije mirándola mal.

-No

-¿No? ¿Me has dicho no?

-Uhhhh...se armo la pelea-dijo uno de los amigos de Liam.

-Si, y déjame dormir

-Esto no se quedará así-dije empujándola fuera del carro, ella también hacía fuerza para quedarse.

-¡Auxilio! ¡Me están matando! ¿¡Enserio se quedaran hay mirando!? Si muero los arrastraré con...-estaba diciendo pero no termino ya que la había empujando tan fuerte que terminó su cara en el piso.

-Yap, ahora puedes entrar-dije sonriendo y viéndola, en su rostro se formó uno de horror

-Me duele el tobillo-dijo ella tocándolo constantemente-me has roto el tobillo imbecila-dijo ahora alterada, oh oh

-En primera esa palabra no existe-dije excusándome-Además se nota que estás bromeando.

-No estoy bromeando enserio me duele-dijo ella llorando, ok...esto es de verdad.

-Tranquila, todo pasará, tú solo respira y relájate, la gente se rompe tobillos todo el tiempo, hasta...bueno yo no me he roto un pie...

-Tobillo idiota-dijo ella aún sobándose el tobillo y haciendo muecas de dolor.

-Si eso mismo, bueno continuo, pero la amiga de la vecina, de la abuela, de la prima de la amiga de María si se rompió una vez uno-dije intentando tranquilizarla a ella y a mí.

-Yo la llevo al hospital ustedes vayan a la playa-dijo Chad sacando de su bolsillo unas llaves, supongo que de su carro.

-Yo te acompaño

-No, no te quiero cerca de mi-dijo Chad mirándome mal.

-Pos no me importa, aún así iré-dije bajándome del carro.

-Bien, ya que estas, toma las llaves de mi carro, es ese negro-dijo el señalado me su carro y dándome las llaves, luego procedió a cargar a Verónica como una princesa, puff...ella debería darme las gracias.

-Bueno pues yo me quedo-dijo Liam sacando su bulto

-Y yo-dijo el amigo de Liam sacando también su bulto.

-Pues yo no iré solo con Devora-dijo el huérfano sacando también su bulto.

-Bueno yo tam...

-¡No!-gritamos mirándola mal

-Bien, no me quedo, al cabo que ni quería-dijo Devora volviendo a entrar su bulto y entrando al carro.

-Bien niños pórtense bien y no incendien la casa, y María no está así que pidan comida o que el que sepa cocinar que lo haga-dijo mi madre, luego todos entraron a sus carros despectivos y se fueron.

-Bien vamos a llevarte al medico

-Puff...Estoy bien-dijo Verónica bajándose de los brazos de Chad, todos la mirábamos confundidos

-¿Qué? El plan era solo Brooke y yo, pero ustedes se metieron en el plan, par de sanguijuelas, pues hora de divertimos no creen-dijo ella con una sonrisa, oye pero si ella hasta lloro, mis respecto para ella, que buena actriz, todos asentimos con la cabeza aún confundidos, pero bueno tiene razón, hora de divertirse.
*******
¡Hola! Si, sé que me tarde meses, semanas, años en publicar, pero es que había perdido la inspiración y pues ya sabes, un bloqueo, en fin...tal vez esté cap no sea tan bueno, pero espero que les guste😊🙂

voten y comentes si les ha gustado y hasta la próxima mis florecitas 🌹🌷🌻📓

Razones por lo cual el amor no existeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora