Capitulo 42

115 9 2
                                    

Liam me jalo hacia la casa diciendo que tenia algo que decirme, Pero la verdad ni me interesa lo que él tenga que decir, él me trata mal y luego me trata...mmmm...bien no es, pero mas o menos bien.

-No Liam, no te voy a escuchar, no te voy a mirar y ni te voy hablar, crees que puedes venir tratarme mal y luego creer que te escuchare, estas muy equivocado si piensas que lo haré-dije soltandome del agarre de su mano.

-Brooke lo que tengo que decirte es importante.

-No me importa Liam.

-Booke, por favor-dijo viéndome con suplica, tal vez y deba de hacerlo, es decir ¿Que pierdo escuchandolo?

-Vale, pero que sea rápi...

-¡Liam! Gracias por decirme lo de la broma-dijo Devora abrazando por detrás a Liam, él se tenso.

-Olvidalo Liam, me voy-dije subiendo a mi habitación, no estoy celosa, si no mas bien depcionada, pensé que iba a volver, que iba a volver aquel Liam el cual alguna vez me llego a gustar, pero no es verdad, ese Liam nunca volverá.

Me entro al baño y me doy una larga ducha, luego, me cepillo los dientes, salgo y me cambio, Bajo cojo una manzana y me siento en el mueble a ver mi celular, en eso Liam vuelve, pero con un chupón en el cuello, él nunca volverá.

-¿Podemos hablar Brooke?

-No

-Por favor, es importante

-Cuéntaselo a la niña excremento

-Así que te acuerdas-dijo él con una sonrisa de lado.

-Si, como olvidar esos recuerdos de mi mejor amigo Liam, bueno murió hace mucho tiempo, lo extraño ¿Sabias?

-Brooke yo me...

-Liam, ven que no quiero desayunar sola-dijo Devora de nuevo al ataque, se lo llevo.

Prostituta 😤

En eso baja Vero con una enorme sonrisa, esta chica a veces me asusta.

-nos vamos brooke

-si vamos-dije parandome del mueble y yendo hacia la puerta, afuera nos esperaba pablo con el carro ya encendido.

Llegamos a la escuela y ya todos estaban en sus clases, la verdad hemos llegado muy tarde, Vero y yo nos quedamos en los pasillos andando, no pienso entrar a esa clase y al parecer Vero tampoco tiene pensado hacerlo.

-Mmm...Brooke-dijo Vero con pena

-¿Que pasa?-dije confundida

-Tengo que irme, necesito hacer algo

-Esta bien, ve-dije encogiéndome de hombros, la verdad es que ahora necesito estar sola, debo organizar mis ideas sobre Liam.

-Lo siento, vuelvo en unos minutos-dijo ella yendose, bueno Brooke hora de hacer algo productivo, fui hacia un banco y allí me dormí.

-Brooke...Brooke-me decía alguien moviéndome de un lado a otro ¿Es que no puedo dormir en paz?

-¿Si?-dije un poco adormilada

-Necesitamos hablar-dijo la reconocible voz de Liam.

-no

-vamos Brooke no seas terca

-dije no robot

-Te estaré esperando hoy en la noche, en el parque

-No te molestes en ir, porque ni me pasaré por ahí-dije parándome, pero él ya no estaba.

Razones por lo cual el amor no existeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora