Capitulo 46

166 11 25
                                    

Mis padres pagan la fianza y todos salimos de la celda y no se como todos logramos entrar al carro de mi padre y créanme deje de sentir mis piernas hace ya unos largos minutos pues Verónica es solo por apariencia flaca, pero la pendeja pesa unos buenos kilos. Llegamos a la casa y Debora habré la puerta y en el proceso todos terminamos en el piso.

-¡Joder Brooke me estas matando!-me grito Verónica.

-¡Si, ahora siente el sufrimiento de mis piernas!-le grite de vuelta.

-No tengo que ver que seas una debilucha, ¡ahora párate que me aplastas!

-Bien, te haré caso solo porque no soy cruel-dije parandome todos miramos mal a Debora por haber abierto la puerta sin aviso, pero mi consuelo es que ella fue la que recibio todo el peso de nosotros.

-No me importa que me miren asi-dijo encogiendose de hombros y entrando a la casa.

-Idiota-dijimos todos a la vez luego nos miramos extrañados 

-¿Que fue eso?-dije extrañada.

-No quiero saber, mejor entremos-dijo Vero entrando a la casa.

Todos nos sentamos en el jardin y hablamos muy animados de lo que paso.

-Eso fue muy emocionante-dije con una sonrisa.

-Para nosotros no-dijo Sara mirandome mal.

-Para la proxima te metes tu sola en el lio-dijo Chad fulminandome con la mirada.

-Fue Liam que me reto asi que a mi no me culpen-dije encogiendome de hombros.

-Ahhh...asi que tu traicionando la patria-dijo el amigo de liam el cual aun no me se el nombre.

-Oye tu-dije, el amigo de Liam me miro y se puso una mano en el pecho-si tu ¿Como te llamas?

-Dylan-dijo encogiéndose de hombros.

-ok, ahora sigue en lo tuyo.

-Ok...-dijo desconcertado un poco-Chad...codigo 5.

-Codigo 5-dijo Chad asintiendo con su cabeza.

-¿Codigo 5?-dijimos los demas desconcertados.

Chad se para, luego le sigue Dylan y ambos se paran frente a Liam quien los mira desconcertado, me parece que olvido lo de codigo 5, entonces ambos como pudieron cargaron a Liam quien se movía como una lombriz intentando zafarse de el agarre de ellos, pero el pobre infeliz no pudo y fue arrojado a la piscina sin consideración alguna.

-Así que codigo 5 era tirarlo a la piscina-dijo Sara.

-No tenian algo mas original-dijo Vero.

-Chicas, estamos hablando de un trio de orangutanes...

-¡Dios Brooke! No insultes asi a los pobre orangutanes- dijo Vero poniendose una mano en pecho y bajando la cabeza negando.

-Cierto...no se en que estaba pensando-dije cerrando los ojos y negando con la cabeza, de repente ciento como me elevan para acto seguido tirarme a la Piscina- desgraciados.

-Tranquila Brooke, vengaremos tu partida-dijo Vero luego vio  a Chad y Dylan-Bueno...otro dia-dijo yéndose a la casa

-Pues esta repartidora se va a entregar pizzas-dijo Sara siguiéndole detras.

-Traicionando la patria, chicos, código 5-dije mirándolos y ellos asintieron, entonces fueron a buscarlas.

-Entonces estamos solos-dijo Liam con una sonrisa picara.

-En realidad no-dijo él huérfano quien estaba entretenido con su celular.

-Adios Liam-dije saliendo de la piscina.

Razones por lo cual el amor no existeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora