Capitulo 41

105 8 6
                                    

Él amigo de Liam nos contó todo el plan y pues es sencillo, pero muy cruel a la vez.

-Y ya tienen todo lo necesario-dijo Vero

-Pues si, pero necesitamos entrar a la cocina y tu nana es como un halcón-dijo él amigo de Liam sobandose el brazo, creo que le han dado con el cucharón.

-Nunca te metas en las cocina de mi nana, pero yo ya conozco su debilidad-dije con una sonrisa de lado 

Todos bajamos las escaleras, entre solo yo a la cocina y mi nana se encontraba en ella leyendo una revista.

-nana, me duele la cabeza-dije poniendo mi cara de enferma, pues ni los actores de hollywood me llega a los talones.

-Tranquila, sientate aquí que yo te busco una pastilla-dijo mi nana y de inmediato salio disparada a su habitación.

-Que sencillo

Saque las pastillas y las introduci en la comida espere a que se disolviera bien y listo.

-Mira Brooke tomate esta pastilla, dejame que te traigo el agua-dijo yendo a la nevera y sirviéndome un vaso de agua.

-Gracias nana ahora me iré a mi habitación, intentare dormír-dije saliendo de la cocina, al salir todos me miraban con una cara de interrogación esperando mi respuenta-Lo siento chicos...me late que hoy tendremos que cenar pan porque la comida estará un poco...salada

Ellos sonrieron, pero la pregunta es que hacen felicitándose.

-Disculpen, Pero yo fue la que hizo la parte mas arriesgada asi que vamos alabenme-dije con una sonrisa arrogante.

-Cuanta arrogancia en un solo cuerpo-dijo él amigo de Liam.

-Pues claro que esperabas-dije con una sonrisa

Luego de aquella misión imposible, todos nos fuimos al patio y cada uno por su lado.

Llego la hora de cenar y todos nos reunimos en el comedor, mi nana junto a otras dos chicas sirvieron la comida.

-Bueno familia ¡a comer!-dijo mi padre con una sonrisa.

-Bueno padre no todos son familia por aqui-dije viendo a Liam, a Debora y a la madre de Debora-pero claro esta de sangre, de corazón siempre estarán, bueno en el corazón de algunos.

-Siempre tienes que decir algo para dañar el ambiente ¿no?-dijo mi padre con enojo.

-Pues es mi especialidad no puedo no ejercerla-dije con una sonrisa.

-Solo come Brooke

Ellos comieron su comida feliz de la vida, claro los que sabían no lo hicieron.

-¿Porque no comen?-dijo mi madre viéndonos con una eja elevada.

-Es que no tenemos hambre-dijimos todos a la vez.

-Al menos pruebenla, esta muy rica-dijo mi tío con gusto en su voz, que pena me da mi pobre tio...¿A quien quiero engañar? esto es tan gratificante.

-No gracias-dije parándome de la silla y yendo a mi habitación Vero me siguió, entre, Vero entra también.

-¿Que pasa? ¿No veras la función? -dijo ella con el ceño fruncido.

-No, no me interesa ver eso-dije tranquila y acostándome en la cama.

-Estas rara-dijo ella imitándome.

-Pues si...el periodo me cayo mas mal de lo que pensaba-dije tranquila.

-Iugh...no necesitaba detalles

Razones por lo cual el amor no existeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora