-Liam
-Brooke
-Bien, habla
-Sientante, esto sera algo largo-dijo él palmeando la banca, me siento y lo miro esperando ha que hablara-en realidad como te he estado tratando no es porque tu hayas hecho algo malo, pero por error te culpe.
-Mmm...¿Que paso? ¿De que me culpabas?
-Mis padres se separaron, me quede con mi madre, pero ella se sumió en el trabajo por completo, la verdad la entendía, tal vez necesitaba un tiempo para pensar, meses después llaman a la casa y nos dan la noticia de que mi padre se había suicidado, nunca entenderé porque lo hizo, mi madre se sumió aun mas en el trabajo y se culpaba por la muerte de él, cuando eso paso tu ya no estabas y no tenia a nadie con quien desahogarme, así que un día solo explote y le conté a Devora como me sentía, y pues por estos años que habian pasado te culpe por no estar conmigo en esos momentos, también me volvi mas cerrado con los demás y tuve amigos nuevos, quiero que me perdones Brooke, yo tan solo me cegue por el dolor.
-Entiendo, pero no te perdonó, es decir me culpas por eso, tu nunca me contaste que me iban a llevar allí, nunca me dijiste nada, yo debería ser la que te odie, pero mira sin embargo te extrañe todo ese tiempo, te hable y te hable, tu nunca contestaste, te busque un montón de veces y tu me apartaste, yo también necesitaba desahogarme Liam, y al contrario de ti yo aun no me he desahogado con nadie, yo tampoco tuve buenos años, pero yo no te aparte, y si estuve ahí, solo que tu no quisiste abrirme las puertas.
-¿Que? Claro que no, al contrario, yo te llamaba a ti, pero tu nunca me contestaste.
-No mientas Liam
-No lo hago, siempre que te llamaba me hablaba una chica y me decía que tu no querías hablar conmigo, que te dejara en paz.
-Cada vez que te llamaba no me Contestabas, incluso te dejaba mensajes y todos los leías pero no los contestabas.
-Esto es muy extraño-dijo Liam con él ceño fruncido.
-Alguien nos estaba alejado-dije pensando en la voz de esa chica, debe ser mi prima, Jade, desde que había llegado a esa casa no le caí bien.
-Creo que Devora era la que leía los mensajes
-Mi prima Jade era que te decía que no quería hablar contigo
-pero ¿Porque lo hacían?
-No lo se...creo que jodernos la vida era mas divertido que andar de...mejor me calló
-¿Que hacemos ahora?
-No lo se, pero aun no te he perdonado, así que no te emociones
-¡Oh vamos Brooke!
-Ningún "¡Vamos Brooke!" que el perdon no es tan fácil-dije imitando su voz en el "vamos Brooke".
-Bueno...seamos amigos, no es lo mismo que mejores amigos, pero empecemos desde abajo.
-Si empezamos desde abajo seria por conocidos querido.
-ya pasamos por esa etapa, amigos
-Conocidos
-Amigos
-Conocidos, y punto, no insista que te bajo de conocido a extraño
-Vale...vale, lo acepto
-Bien...me voy-dije parándome, él también se paro.
-Te acompaño-dijo con una sonrisa
-No, esa acción la puedes hacer cuando seas un amigo, cosa que no eres aun, apresurate a subir de rango querido, que el conocido casi no tiene derecho-dije yendome a mi casa, llegue a la casa y se escuchaban una risas, genial, ahora armaron una pequeña fiesta, esperó que no haiga tantas personas.
Entro a la casa y voy a subir las escaleras sin fijarme en la sala, la voz de mi padre me para.
-¿Brooke no saludaras a Nathan?-dijo él con un sonrisa, así que él huérfano vino.
-no-dije terminando de subir las escaleras, pero escuche como él huérfano decía que había cambiando mucho.
Entre a mi habitación, me quite la ropa y me puse mi pijama y me tire a la cama, el cual es lugar donde me olvido un poco de mis problemas y soy feliz, escucho como tocan la puerta para luego entrar.
-Para que tocas si vas a entrar de todas formas-dije sin ver a la persona que había entrado.
-Quería ser cortes-dijo el huérfano sentándose en mi cama.
-Largate, estorbas, no me dejas dormir en paz
-¡Oye! que llevas años sin verme, deberías de extrañarme
-Creeme que puedo pasar una vida entera sin verte y soy feliz
-Eso es cruel-dijo parándose y yéndose al fin, ahora si, ¿En donde me quede? ¡ah si! En dormir.
-¡Brooke! ¿Adivina quien vino?-dijo Devora entrando a mi habitación.
-¡Largate!-dije lanzándole una almohada.
-¡Ay que agresiva!-dijo yéndose, ahora si, dormir.
-¡Mi rubiesita hermosa de mama!-dijo mi madre ahora entrando, Dios ¿Que te he hecho? ¿Esto es por no perdonar a Liam?
-¿Que quieres mama?-dije con voz adormilada a ver si a así se va.
-Mañana nos vamos a la playa a celebrar el regreso de Nathan y tuyo-dijo con emoción-Ahora si te dejo dormir mi bebe de Mamí.
-Mami cierra la puerta, pero ponle seguro-dije aun con voz adormilada, ella hizo mis instrucciones y al fin, la dulce paz, nadie puede quitarme esta paz enorme que siento.
-¡BROOKE! ¡Cuentame lo de Liam! ¿Como quedó la cosa? ¿Sabias que Nathan esta aquí? ¡Me invitaron a la playa mañana! ¡BROOKE! ¡abreme la puerta!, abreme la puerta-Comenzo a cantar ella- abreme la puerta que estoy en el pasillo, y diran la gente que esto es un desaire y dirán la gente que esto es un desaire, ¡BROOKE! se que estas despierta, vamos Brooki, ¡Oh maria! Dichoso los ojos que la ven, Esa chica no me abre la puerta ¿Verdad que es un desaire?, ¡Enserio! ¡Gracias maria!
Verónica logro entrar por Maria a mi habitación y se tiro encima mio, ¡Padre que te he hecho!
-Booke cuéntamelo todo, ¿Porque no hablas? ¿Ya te moriste?, lo sabia, Devora es la culpable de todo esto, pero tranquila amiga, tu muerte no quedara impugne-dijo ella sollozando con falsedad.
-Primero la mato yo a ella-dije defendiéndome de las palabras de esa necia.
-Claro...mejor vamos a dormir-dijo ella acomodándose en mi cama dispuesta a dormir.
-¡Gracias Dios!-dije mirando al techo, me acomodo y me acuesto para poder dormir.
-Brooke creo que deberíamos...-dijo Liam entrando a mi habitación.
-¡Largo!
-Pero...
-Dije ¡Largo!-dije tirándole un zapato
-¡Ay agresiva! ¡carvenicola! ¡salvaje! Solo queria decirte que...
-No me importa lo que me tengas que decir, solo vete de aqui-dije tirándole otro zapato.
-Mujeres, por eso es que estoy soltero-dijo Liam yéndose mientras refunfuñaba.
¡Al fin!...
-Brooke
¡Matenme!
**************
¡Hi! Lamento la tardanza, pero es que no me sentia muy inspirada en estos dias 😓, La verdad no se si le haya gustado, pero bueno espero que si 😚Por cierto, empezare desde hoy a subir una historia nueva, se llama Welcome to my life, que es la vida de Elektra 😀, espero que se pasen a leerla.
Voten y comenten mis florecitas y hasta el proximo cap 📒🌺
ESTÁS LEYENDO
Razones por lo cual el amor no existe
Teen FictionLa palabra "amor" es muy interesante, algunos lo asocian como el sentimiento mas poderoso, otros que es una fantasía y otros simplemente dicen que no existe, y pues yo estoy con ese grupo. Soy Brooke Collins y estas son mis razones por lo cual el a...