Capítulo 3

35 3 0
                                    

Me siento en mi computador habitual y David se sienta en el de mi amiga, sabía que haría eso ya que ella es como nuestro cupido. Entro a Twitter y veo que me han dejado de seguir 5 personas, no saben cómo me gustaría ir y darles con una maceta en toda la carota ya no tengo 530 seguidores, David me observa y no comprende mi gesto de fastidio entonces le explico que mi Twitter es mi espacio personal, donde puedo expresar lo que siento y mi diario vivir pero él sigue si entender aún al fin y al cabo entra a su Twitter y no puedo contener la risa cuando veo que tan sólo tiene 37 seguidores, David me mira con una cara de "No soy tan tuitero como tú y te callas." En resumen me mira con cara de revólver, sin embargo me sigo riendo veo que él me ignora, se pone sus auriculares y pone un tema de Juan Pablo Vega llamado "Nada personal" entonces le pregunto:

- ¿Te gusta ese tipo?

- Sí, ¿por qué?¿algún problema?

- Pues disculpe.

Me ignora de nuevo y sigue tarareando la canción, el profesor de sistemas nos dice que abramos el programa Corel Draw y hagamos el modelo que está en el pizarrón, cierro Twitter y comienzo a hacer el modelo. Me está quedando de maravilla o eso diría yo entonces veo que David está recostado en el escritorio con los brazos cruzados y su cabeza en ellos, no puedo dejar de mirarlo, contemplar su cuidado cabello y su piel de tez muy blanca. Mi amiga se acerca y me dice que Luis Fierro un tipo del otro salón la ha invitado a salir hoy en la tarde por lo cual me alegro ya que Paula ha estado enamorada de Luis desde séptimo grado cuando Luis usaba lentes y frenillos desde entonces no habían cruzado una sola palabra puesto que Amanda es de culo muy muy muy sociable y Luis tuvo rollo con ella. Entre nuestra conversación y nuestros alaridos David se queja de que lo hemos despertado. Sin embargo, mi amiga y yo seguimos con nuestra algarabía hasta que el profesor le ordena a Paula sentarse. Termina la clase de sistemas y nos dirigimos a la última hora de clase que por obra y gracia del Espíritu Santo es ÁLGEBRA, YAY!!! La materia que más he odiado en la vida, pero el profesor es muy buena gente a pesar de ser álgebra, entramos al salón y David se sienta en el lugar que le han asignado y yo a su lado, es tan condenadamente sexy el muy tarado pero estoy decidida a solo prestar mi atención al profesor de álgebra y su aburrida clase. Pasados 5 minutos ya lo estoy observando de nuevo, es realmente difícil concentrarse cuando tienes a un churrazo de cabello rubio, ojazos azules y muy sexy a tu lado.

Termina la eterna clase de álgebra y ya nos dirigimos a casa, en el camino repaso lo ocurrido en el día de hoy y cuando menos pienso ya estoy en el portón de mi casa, entro y está mi hermano Santiago con su novia en el sofá. No saludo a nadie ya que tengo que alistarme para la cita que tengo con David, echo un vistazo al armario y sacó un crop top color vino tinto, un jean boyfriend bota tubo y unos tenis Reebok negros en bota con lentejuelas en la parte trasera, me arreglo el cabello en una coleta desordenada a medio hacer, me cuelgo mi carriel de taches donde meto mi iPhone, mi billetera y mi perfume de Victoria's Secret olor a fresa. Le escribo a David para avisarle que ya estoy lista y que ya puede recogerme así que el muy pendejo me clava el visto. Bajo hacia la cocina y preparo un plato con cereal de chocolate y saco de la nevera el frasco de leche descremada, como lo más rápido que pueda y mi hermano me pregunta que adónde voy tan arreglada, le digo que a salir con un chico. El timbre de mi casa suena y me entran los nervios, abro la puerta con cierto nerviosismo y está él ahí, trae una camisa Tommy Hilfiger de cuello, un jean parecido al de esta mañana y unos zapatos Bosi formales.

Lo saludo de beso y ese olor!! Tan agradable, tan varonil. Salimos y le digo que adónde iremos, él me dice que podemos ir al Starbucks del centro comercial Gran Estación y le digo que sí puesto que es muy cerca a mi casa. Decidimos ir caminando desde Salitre hasta el centro comercial y en el camino hablamos de todo y de nada pero le insisto en hablar de un tema en específico: sus novias o ex novias. Sin embargo, al preguntar sobre el tema me responde con otra pregunta y la verdad no entiendo por qué me evade el tema pero prefiero evitar disgustos con el chico que me atrae.

Bésame Despacio que No Tengo PrisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora