— ¿Qué está pasando? — pregunto mientras mis pálidas mejillas se tornan de un color rojizo
Vuelvo a cerrar los ojos, no contesta a mi pregunta, pero tampoco necesito que la conteste.
Se separa un poco de mí y me mira a los ojos, ahora, más que nunca se parece a aquel príncipe azul que veía en mi imaginación cuando era más pequeña.
Un príncipe el cual por mucho que tardara, vendría a rescatarme.
Pero ya no soy tan pequeña, y esto no es un cuento de hadas. Él no ha vencido mil y un peligros para poder llegar hasta aquí, tampoco ha venido a rescatarme.
Más bien, ha venido a desorganizar mi mente cuando por fin había calmado varias ideas, ha venido a revolucionarlo todo, a cambiar mis amistades y a volver a todo el mundo diferente. No sé hasta que punto una persona merece cambiar tu vida de esta manera.
— No hagas eso de nuevo — digo con un hilo de voz mientras de mis ojos no dejan de brotar lágrimas
— ¿No te gustó? — preguntó
— Te fuiste tanto tiempo, ¿sabes? dicen que los amigos, pueden pasar años sin verse y que no importa, que cuando se vuelvan a ver será como si nada hubiera cambiado; porque son amigos y no es necesario saber día a día qué pasa en sus vidas. Simplemente en una tarde os contáis todo y es como si nunca hubierais estado separados — me detengo unos segundos a retomar aire— pero es diferente en temas del corazón
— No pude venir a verte...— dice algo triste
— ¿Y? No puedes esperar que quiera estar contigo tras todo este tiempo, las cosas han cambiado, y ya no siento por ti lo mismo de antes... Me he dado cuenta de que mi ilusión por volver a verte, no es como en todas esas películas— le miro a los ojos— no soy esa chica desesperada que encontró al amor de su vida y le esperó toda la vida hasta volver a verle, quizás nuestro reencuentro fue de película, pero no quiero terminar así
— Lo siento
Me quedo en silencio al escuchar eso.
— Tienes razón, cuando volví a verte vi que habías cambiado y no había podido verte crecer, realmente sé que no merezco que aun guardes sentimientos por mí, pero al menos te pediré una cosa ¿podemos empezar de nuevo? Como amigos, como aquella vez, sin rencores, sin pasado, sin historias...
— Podemos— respondo algo más aliviada de que rechazarle no signifique perderle
— Entonces ¿a qué esperamos?— parece que él no se encuentra decepcionado y que también se siente mejor por tomar las cosas con — vayamos a ver una película, estás lista ¿no?
— Claro— respondo— pero no de miedo
— Si si, yo también soy un gallina tranquila— contesta riéndose
Tras ver la peli me acompañó a mi casa y nos despedimos con un abrazo, desde que volví a verle en ningún momento me había sentido tan cómoda como ahora, ya no había presiones.
Subí a mi habitación y estuve un rato sentada en la cama con el móvil, de repente sentí como me daba un fuerte pinchazo en la barriga.
Me hice bolita unos segundos, cerré los ojos con fuerza y apreté los puños.
— Mierda— dije cogiendo el móvil
Compruebo el calendario y suspiro.
— Mi querido Andrés — me levanté de la cama, o más bien rodé hasta estar en el suelo y me arrastré como un gusano hasta el baño— no me vas a dejar ni un momento de paz eh...
Tras hacer mis cosas de mujer bien madura volví a la cama y recé para que mañana por la mañana las sábanas siguieran así de bonitas..
No pude terminar de conciliar el sueño, sentía que me despertaba a cada rato. Por fin comencé a ver la luz del sol, me levanté con cuidado y algo temerosa.
— Por favor— murmuré— ¡toma!— hago una cosa victoriosa y voy al baño
El día no podría haber empezado mejor.
Voy a cenar y mientras como encuentro la nota de ayer, con la boca llena de cereales hago una pose de pensar.
— Veamos, no sé si debería ir a ver a ese chico extraño pero...— vuelvo a mirar la nota— de verdad me intriga y seguro que todo estarán dispuestos a ver de nuevo como me caigo patinando
Entonces, siento una leve presión en el pecho, estaba tranquila e incluso feliz de que todo hubiera acabado bien pero entonces lo recordé.
¿De verdad mi amiga me había hecho eso por un chico?
Ni siquiera siendo lo que pensaba que sentía por él, ella podría haber intentado enamorarle de forma justa y no haciendo todas esas cosas rastreras, no puedo creer que alguien que llevo conociendo tanto tiempo sea así de cruel cuando se trata de un chico.
Suspiré.
Quizás la invite, quizás haga como que no pasó nada, al menos por ahora, para comprobar lo falsa que puede llegar a ser la gente.
ESTÁS LEYENDO
Lysette forever [Fanfic Corazón de Melón]
Fanfiction“Gracias por hacer de mi vida un cuento de hadas, te amo Lysandro” ¡Sí! ¡Al fin salió la segunda temporada de “CDM's conflict”! Más unidos y enamorados que nunca llegan Lysandro y Sucrette o como a mí me gusta llamarles: Lysette. Pero esta vez no v...