Capítulo 7 [*]

5.9K 186 109
                                    

AVISO: CAPÍTULO HOT (En serio, es muy hot, si no les va a gustar no lo lean)

Entrais entre profundos besos a vuestra habitación y nada más asegurar la puerta os tirais a la cama, muy pronto os deshicisteis de vuestra ropa para al fin poder sentiros piel con piel.

Lysandro: Agh mierda... — su erección crece rápidamente — ha pasado tanto tiempo

Sucrette: Jaja, si que estabas desesperado

Lysandro: No sabes cuanto — contesta mientras se abalanza sobre ti para posteriormente enterrarse con fuerza en tu interior

Sucrette: Oh uhm... No tan fuerte Lys... Alicia podría... — dices con dificultad mientras tu esposo te embiste lo más fuerte que puede

Lysandro: Ufff — retiene gemidos de placer — lo... — se detiene mientras sigue con sus embestidas — lo sé pero necesito de ti — dice al fin

No le contestas, símplemente no hacen falta más palabras para saber que esta noche uno de los dos colapsará de placer.

Tu chico te embiste con más fuerza, vuestros sudados cuerpos se queman al hacer contacto con la piel del otro, vuestros labios se rozan de vez en cuando terminando en un gran beso y vuestros sexos se mueven tórpemente con fiereza al borde del orgasmo.

Lysandro: Ah Su... Voy a correrme dentro tuya — sujeta tus caderas y te acerca más a él

Asientes con dificultad dándole libertad. Realmente desde que nació Alicia tuvistes que empezar a tomar la pastilla por numerosos espontáneos calentones.

Lys termina con una embestida y mientras él se vacia dentro tuya aprietas tus paredes vaginales, sabes que eso le vuelve loco.

Lysandro: A-ah... — aprieta los dientes y su cara muestra placer extremo — ¡Maldición! — dice mientras se mueve de nuevo sin terminar de correrse — me puse duro de nuevo pero estoy demasiado cansado para seguir — jadea

Sucrette: Entonces relevo — le dices saliendo de debajo de su cuerpo

Lysandro: Está bien — se tumba en la cama con la respiración agitada

Te colocas encima suya y colocas la punta de su miembro en tu entrada, comienzas a bajar léntamente.

Lysandro: M-me estás matando ¿Sabes? — dice son una sonrisa

Ríes satisfecha y terminas de meterlo todo, está latiendo en tu interior. Tras un rato comienzas a mover tus caderas hacia delante y atrás estimulándo tu clítoris contra su ardiente piel.

Lysandro: Córrete — pone sus manos en tus muslos y aceleras tus movimientos

Sucrette: Ya... — sientes la fuerza del orgasmo apoderarse de tí — ¡Ah jod...! — rápidamente inclinas tu cuerpo y tu gemido desaparece en su boca

Tras ese delicioso momento Lys comienza a mover sus caderas consiguiendo algunos espasmos de tu parte a causa de ese orgasmo que apenas acababa de terminar.

Mientras sigues besándole mueves sensualmente tus caderas creando un ocho.

Lysandro: A-así... Eso se siente genial — dice a escasos milímetros de tus labios

Pasados unos minutos, una corriente eléctrica recorre todo tu cuerpo y sabes que estás a punto de venirte. Aceleras tus movimientos pero alguien detiene tus caderas, miras a Lys confundido pero te das cuenta de que él está más confundido que tú.

Vas a preguntarle por qué te paró pero sientes un agudo pinchazo en la zona baja de la espalda, sin previo aviso alguien embistió tu otro agujero consiguiendo hacerte sollozar de dolor.

Sucrette: Du-duele... — una lágrima cae en la cara de Lys y numerosas dolorosas embestidas te nublan la vista

Lysandro: Mierda Su ¿Qué pasó? — Lys se mueve un poco para ver que pasó y... — ¡Mierda Kentin deja de follarla de esa manera! ¡Le haces daño!

Lysandro's POV

El desgraciado de Kentin había penetrado a MI mujer por atrás y más importante ¡La hizo llorar!

Y aunque me costara admitirlo la repentina presión que siento ahora me vuelve loco.

Kentin: Más duro, te voy a dar tan duro que mañana no podrás ni caminar — contestó acelerando el proceso

Sin darme cuenta mi miembro comenzó a volverse más grande en su interior.

Sucrette: Lys me... — no pudo terminar la frase, un fuerte calor me invadió — ah... Se siente genial...

No soporto más el calor y empiezo a penetrarla. No pude evitarlo, además, Kentin muy posíblemente mañana no recordaría nada de esto.

Ambos penetramos a Sucrette con fuerza, cuando él sale yo entro y así sucesívamente. Al cabo de unos minutos cuando ella vuelve al orgasmo rompo el ciclo y la penetro a la vez que Ken.

Ella inmediátamente vuelve a tener un gran orgasmo y nosotros conseguimos venirnos en su interior.

Me quedo respirando peśadamente por unos momentos, luego me quito de Sucrette con cuidado la cual se ha quedado dormida nada más terminar.

Después quito a Kentin de un empujón para que salga de ese cuerpo que me pertenece. El muy imbécil también se ha quedado dormido.

Lysandro: De verdad — suspiro — nunca más te dejaré ponerte borracho y menos con Sucrette cerca

Lo llevo arrastrándolo por los pasillos y lo dejo tirado en el suelo de la habitación de invitados.

Lysandro: Esta vez haré que no pasó nada porque recozco que eso fue algo impresionante

Cierro la puerta y vuelvo al lado de mi Su.

Lysette forever [Fanfic Corazón de Melón]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora