Capitulo IV

14.2K 843 58
                                    

MULTIMEDIA EL OTRO CHICO CON QUE SE ENCONTRÓ NORA

--------------------------------------------------

P.O.V.  NORA

Me encuentro rodeada de tres hombres uno ya un poco mayor y los otros dos son mas jóvenes, pero el que me llamo la atención fue un dios griego, con unos ojos que me parecen hermanos y a la vez hipnotizante. En eso entra un señor vestido con una bata de doctor.

-como se siente?- pregunto el señor acercándose hacia mi.

-es MÍA no la toques- dijo ese dios griego.

-la tengo que chequear alfa- dijo el señor.

-en estos momentos ya despertó y tiene que verificar como esta su salud- dijo el señor un poco mayor con respeto hacia el chico.

-si bro- dijo el otro chico.

-esta bien- dijo el dios griego a regañadientes.

El "doctor" asintió y se giro a verme -haber, como te sientes?- pregunto el "doctor" muy amablemente.

-como cree que me siento al despertarme rodeada de hombres que desconozco en una habitación que nunca en mi vida eh visto- dije irónicamente y el solo soltó una pequeña risa pero en seguida se escucho un gruñido proveniente del dios griego pero después recordé los lobos que vi antes de que me sumergiera en la oscuridad - pero que paso con los lobos?- pregunte yo.

En eso siento que el ambiente se tensa, pero nadie responde a mi pregunta.

-bueno, parece que alguien tiene la cabeza en buen estado- dijo ese chico con un tono un poco burlón.

-bueno, tengo que regresar al consultorio así que me retiro- dijo el "doctor".

-esta bien doctor- dijo el dios griego.

En eso se va el "doctor", sale de la habitación y siento esos tres ojos de pares sobre mi.

-eh... quienes....son?- volví a decir yo confundida.

-creo que mejor nosotros nos vamos- dijo el señor tocándole el hombro al otro chico, en una indicación de que con el se iba.

-si vayámonos- dijo ese chico.

Cuando salen de la habitación, el ambiente se pone aun mas tensado, que se es capaz de cortarse con un cuchillo de juguete, sip así de tenso está el ambiente.

-donde estoy?-pregunte.

-esta en mi casa, que de ahora en adelante será tu nueva casa- dijo el simplemente.

-tu casa....- susurre y entonces mi cabeza asimila oda la información -como que mi nueva casa?- dije un poco histérica.

-si- dijo el con simpleza -como te llamas?- dijo el.

-yo soy la que debería de preguntar eso!!!!!- dije con voz alta.

-no, me alces la voz, que seas mi mate y luna no quiere decir que puedas levantar el tono de voz con el alfa- dijo un poco frió.

-tu mate ? tu luna? alfa?- dije yo  -sabes yo creo que deberíamos volver a llamar a el doctor porque para que lo entiendas NO SOY TUYA- dije remarcando la última frase

-ERES MÍA QUIERAS O NO- dijo el acercando.

En un pestañeo el ya no se encuentra al frente de la cama esta al lado mío, al intentar girarme me agarra fuertemente de los hombros y se acerca peligrosamente a mi cuello. Cuando siento un dolor punzante y doloroso muy doloroso en mi cuello, siento que me muerde.... esperen me esta MORDIENDO???!!!!.

Intento empujarlo, pero no puedo, ese dolor se comienza a sentir un poco placentero, de nuevo intento moverlo para que me suelte pero mi fuerza se esta perdiendo ya que la obscuridad me intenta llevar de nuevo.

Dejo de moverme, mi vista comienza a ponerse borrosa, por las lágrimas retenidas, el se separa al darse cuenta de mi estado, el me soltó y aun pegado a mi cuello dijo "ERES MÍA" se alejo un poco de mi.

Quiero llorar, pero no lo are ese es mi pensamiento, pero mis lágrimas no me escuchan ya que comenzaron a salir de mis ojos, una tras otra, siento que la obscuridad me quiere reclamar ya que mi vista se torna con puntos negros.

Pero antes de quedar en la obscuridad absoluta, alcanzo a ver que el se dirige hacia la puerta, antes de salir me dirige una mirada de dolor, pena y tristeza , y se quiere ir mi conciencia.

Siento me comienza a acomodar en la cama,no peleo ni nada ya que a mi conciencia la estoy perdiendo, me comienza arropar y siento algo cálido en mi frente y una voz diciendo "lo siento".

Hay es cuando mi conciencia me abandona dejándome en la completa obscuridad.

Secuestrada por el lobo (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora