Capitulo XXI

4.9K 370 6
                                    

P.O.V. NORA

Después de ese "espectáculo" que dimos me sentía mis mejillas arder, y le pedí que regresáramos a su casa, a lo que el respondió que también era la mía, pero lo ignore aun después de todo lo que a pasado me siento incomoda con el con su historia, pero cuando el esta junto a mi todo se me olvida y es como si no existiera nada a nuestro alrededor no se como explicarlo.

Ya es de noche, y no me siento muy bien que digamos así que le dije a chad que me iría a descansar. Todo esto es un poco raro lo de los hombres lobos, los vampiros, la diosa luna que por cierto no sabemos porque apareció en mi "sueño" mucho peor lo del "tatuaje" aunque la verdad no es como si me molestara, porque es muy lindo a decir verdad.

-*a decir verdad, si tienes razón*- comento lola

-*¡¡¡¿LOLA?!!!*- 

-*nooooo, quien mas puede ser?*- ironizo 

-*ya te daba por perdida*- 

-*yo también me alegro de oírte otra vez*- dijo con sarcasmo

-*parece que alguien comió carne de tigre hoy*- 

-*no, no lo creo....creo que es otra cosa....por cierto deberías darte cuenta que día es*- comento

-*¿a que te refiere?*-

-*no, no me hagas caso*- rió

-*a veces das miedo*-

-*claro*- volvió a ironizar

Mientras estaba en esa conversación con mmm...mi lado loco mental llamado lola, estaba llenando la tina de baño con agua tibia, para ver si mi cuerpo se siente mejor, me acerque en el espejo y vi reflejado mi cabello un poco alborotado, unos labios rosados, y mi ojos. 

Me despoje de toda mi ropa y me adentre a la tina, esta al estar con espuma, cubría mi piel desnuda, comienzo a jugar con la espuma, recojo un poco los pies haciendo que mis rodillas salgan del agua, cogí en mi mano un poco de espuma y alce mi pierna sacándola casi en su totalidad del agua y comencé a ponerle espuma y a tararear una canción.

Estaba tan concentrada en mi juego que no me había dado cuenta de que chad estaba en la puerta, con ojos llenos de emociones como de lujuria, deseo y mas. Aquí la pregunta es....¡¡¡¿COMO RAYOS ENTRO EN EL BAÑO?!!!.

P.O.V. CHAD

Estoy un poco preocupado, en las fronteras de mi territorios a comenzado aparecer vampiros, pero lo que me preocupa no es eso lo que me preocupa es que todos, vienen con el mismo propósito, decirme que pronto su rey vendrá a llevarse a su reina consigo, y que no estará a mi lado nunca mas. Lo que me preocupa es que estén hablando de nora.

Estaba tan metidos en mis pensamientos que no me había fijado que estaba ya en el cuarto, escucho como en direccion del baño una dulce voz tararea una canción, y se que es mi mate ya que su delicioso olor me avisa.

Abro la puerta, que curioso que no la dejara con seguro, pero no importa. Me la quedo mirando desde la puerta los movimientos que realiza son tan sensuales, aunque esa espuma cubra su cuerpo desnudo, no puede evitarse que me lo imagine. Después de unos momentos se da cuenta de mi presencia, y abre los ojos como platos.



Secuestrada por el lobo (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora