Capitulo XIII

6.6K 429 3
                                    

Este capitulo va dedicado a:

@amoloscolores nunca pudiste hincarme con el palo xD

@Naellora  te amito muxo!!! este capitulo es para ti y gracias por leer esta novela!!!

@valen_olguin te adoro!!! gracias por leer mi libro!!! 

 Y para las demás que leyeron y comentaron en mi anterior nota pidiéndome maratón y me pidieron que siguiera escribiendo, también es dedicado estos capítulos para ustedes!!!

  @Beverlyajm  @Melilimaf227  @LizzXikita  @YoanaGarcia9  @SolMoreno9  @LMA2003

-------------------------------------

MARATÓN 1/3

Me pare de mi lugar y me dirija a su lado, sin dejar de pensar que todo era por la verdad. Me senté decidida de que en este momento tendría mis respuestas. Al sentarme el asintió con la cabeza dando señal de que comenzara con mis preguntas.

-¿cual es tu nombre completo?- tengo mucha curiosidad sobre eso.

-Chad Wolf- dijo simple.

-ok...la verdad es que tenía mucha curiosidad sobre tu nombre...pues ya que eh pasado casi todo mi día contigo y no eh sabido como te llamas bien....pero eso no tengo que darte explicaciones tu estas aquí para explicarme, no al revés- dije confundiendo me a mi misma.

-nunca te pedí explicación- dijo el simple.

-pero....esta bien- dije rindiendo me -sigamos...¿donde estoy?- 

-estas en mi casa- respondió mi pregunta.

-¿porque estoy en tu casa?- pregunte.

-te encontré en el parque que queda cerca del bosque- en eso recuerdo lo de los lobos.

-¿que paso con los lobos?- pregunte con mucha pero mucha intriga, eh inmediatamente se sintió que el ambiente se ponía pesado, y no me contesto.

-dime ¿que paso con los lobos?- esto esta muy raro.

-¿que lobos?- pregunto el.

-esos lobos...eran grandes creo que mas de lo normal...eran tres o cuatro...la verdad ya no recuerdo bien, pero lo que si recuerdo es el lobo mas grande que los otros...era...no se parecía como si me estaba mirando...aunque parezca un poco extraño...ese lobo era muy bello y emanaba como un aura elegante...y de líder...¿de verdad ya no estaban?- redacte eh inmediatamente el ambiente se puso mas pesado y tenso.

-sabes ya es tarde mejor ve a descansar- dijo ignorando completamente mi comentario.

-pero no me has contestado- 

-no se de que me hablas, yo cuando llegue no vi a ningún lobo...no vi a nadie cerca tuyo- dijo y levanto del sofá -será mejor que descanses-

-ok...no respondas...pero al menos dime donde dormiré- 

-no es obvio?...en mi habitación- dijo obvio.

-y tu?- 

-en mi habitación- dijo con simplicidad.

-osea...tu y yo...en un habitación?- el asintió -JA en serio estas loco si crees que dormiré CONTIGO en la MISMA cama y en la misma HABITACIÓN- dije con burla.

-pues si eso es estar loco...lo estoy- dijo para hacerme una señal de que lo siguiera para después salir caminando pero lo ignore -ya, esta bueno tu en una habitación y yo en otra ¿ok?-

-oki doki!!- el solo me ignoro -tonto- bufé lo seguí.

Caminamos y entramos a una habitación enorme con dos puertas mas a parte de por la cual estamos entrando, una cama enorme, dos mesitas de noche una de cada lado de la cama.

-hay dormirás- dijo para dirigirse a la puerta -si necesitas algo NO me busques- y salio de la habitación

-ni quien lo pensara- grite me recosté en la cama a quedarme a dormir.

Entonces recordé que no tenía ropa con que dormir, y obvio que con esta no, aparte necesito una ducha. Me levante de la cama y camine hacia una de las puertas la abrí, y encontré una que dos camisas de hombre. Busco con la mirada y encuentro cajones, los abro y hay unos tres boxer, en otros no hay nada.

Decidí coger una camisa la que se veía mas cómoda, y un boxer....que no me miren así el me dijo que NO lo buscara y así lo haré...pero de una u otra manera tengo que sobrevivir..¿nop?.

Me dirigí hacia la otra puerta y al abrirla me encontré con un baño enorme contenía ducha, tina de baño, y demás cosas. Cerré la puerta no le puse seguro, me despoje de mi ropa y me mire en el espejo del lavamanos  y veo a una chica ojos celestes cabello..mm?...miel podría decirse, tez blanca.

Ingrese a la ducha y sentía como la pequeña lluvia artificial mojaba poco a poco mi piel hasta quedar totalmente mojada, después de que termine mi ducha, envolví mi cuerpo en una toalla y me puse a revisar mas a fondo el lugar.

En los cajones había de todo, un cajón en especial llamo mi atención era un cajón pequeño lo abrir y estaba vació, así que lo cerré y me levante para dirigirme hacia la puerta para cuando llegue volví a ver el cajón y nuevamente me atrajo mucho, así que decidí revisarlo una vez mas, me sorprendí mucho esta vez no estaba vació había sales y agua aromatizadas.

Me sorprendí tanto que me caí hacia atrás haciendo que me golpeara en una parte de mi pierna la cual me dolió, me mire y era un moretón...como me lo habré hecho?

Ahora caigo en cuenta de que ese día con esos lobos me caí al piso, tal vez me golpee con una piedra y no lo sentí por la emoción de ese momento...aunque no lo llamaría emoción.

Tal ves si tomara un caliente y delicioso baño de tina....¿no estaría mal?....cuando estaba por cogerlo recordé que no había nada en el cajón la primera vez que lo abrí y que a la segunda aparezca eso es muy extraño....y da miedo....mucho miedo...y en toalla y todo salí de esa habitación....sip señores y señoras esa soy yo...soy floja y muy miedosa.

Salí del baño y también corrí así la puerta que conecta el pasillo y la  habitación, corrí y corrí hasta que choque con un cuerpo, estaba helado, casi como si estuviera muerto lo veo, tiene tez blanca es alto casi altura de chad es cabello negro el cual lo tiene largo y recogido en una coleta baja ubicada a un lado de su cuello, el color negro obscuro lo hace notar mas blanco. Sus labios eran rosados pero un rosado apagado, su nariz muy bien perfilada, su estructura osea parece fina. Esta vestido un poco raro.

 Esta vestido un poco raro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▲VESTIMENTA DEL CHICO

Me miro con esos ojos negros, sin expresión alguna en su rostro, al verme parece que vi una pequeña chispa que tan rápido como apareció se fue. 

Secuestrada por el lobo (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora