Capitulo IX

9.6K 583 14
                                    

P.O.V. CHAD

Espere a que regresara de su grito al cielo y hable.

-pues si, así son las cosas- dije yo.

-pero- estaba diciendo ella pero fue interrumpida por el tono de mi teléfono y le puse un dedo en la boca en señal de que se callará.

-a mi nadie me calla!- se quejó ella.

-pues yo no soy nadie, así que si te puedo callar- dije.

-Eres un to- y la calle.

P.O.V NORA

A mi nadie me hace callar que se a creído este imbécil sexy con cuerpo de dios griego (debo dejar de decir lo sexy que es), y le iba a decirle lo tonto que es me callo y no como me esperaba, me callo con un beso.

Antes de reaccionar ya era muy tarde y el beso me gusta, beso divino. Su teléfono sigue sonando pero sus labios son tan adictivos.

Se separa y dice -te dije que te podía callar- eh inmediatamente contesto el teléfono.

Wuau ese beso me encanto fueron los mejores labios que eh probado.

-*sabes no puedes hablar así*- dijo mi subconsciente.

*por que?* pregunte yo.

*porque apenas has probado unos tres* - dijo divertida.

Bueno no les eh presentado a mi subconsciente se llama lola (por lo loca que esta me pareció bien) en ves de buenos consejos darme, solo se ocupa de molestarme y ser sarcástica y una ton-

-*sabes que soy tu, y por lo tanto se lo que dices*- dijo lola.

-*claro que lo se, por que crees que estoy diciendo todo esto?*- dije yo.

- *eres una tonta*- me contestó.

-*sabes eso es exactamente lo que te quería decir*- dije divertida yo.

-*eres muy moles-tosa, te vas a quedar vieja sola, y viviendo con muchos gatos, te van a llamar la vieja loca de los gatos*- dijo la loca de lola.

*sabes que somos la misma persona y si yo vivo con los gatos tu tambien*- dije yo con ironia

*mentira!!!, yo soy mas hermosa eh inteligente que tu!!!*- dijo ellla con su gran ego.

*ajam si como no, si tenemos las mismas caras*- dijo yo sarcástica.

*creértela, ya quisieras tu tener esta cara de angel*- dijo lola.

-eh...hola?- dijo una manito frente a mis ojos.

*sabes van a pensar que estas loca*- dijo lola.

*porque?*- pregunte curiosa.

*por que estas haciendo muecas*- dijo ella obvia.

*como sabes eso?*- pregunte de nuevo con curiosidad.

*fácil por que eres estúpida*- dijo ella.

*Eras mas agradable cuando estabas perdida en mi mente*- dije yo.

*no puedes vivir sin mi, se que me amas*- dijo con su ego mas grande.

*claro, lo que tu digas*- dije yo no prestando le mucha atención.

-mama creo que el beso que le dio mi ñaño la dejo tontita!!!- dijo una voz infantil.

-creo que necesita otro para salir del shock- dijo una voz masculina y sexy que reconocí.

-NO!!!- exclame muy fuerte.

-veo que ya estas bien- dijo el.

-Si estoy excelente!!!- dije yo.

-veo que mi beso te ha dado mucha energía- dijo con arrogancia y picardía en su voz.

-si como digas- dije yo con simplicidad.

Después de eso termine de comer, pero en todo momento no se me quito esa mirada encima mio. Termine de comer.

-mami, puedo llevar a nora a jugar con mis muñecas?!- pregunto la niña entusiasmada.

-pregúntale a tu hermano- dijo la señora con una sonrisa.

-ñaño, puedo llevar a nora a jugar con mis muñecas?!- pregunto de nuevo la niña.

-no- dijo el tomando su vaso de jugo.

-si di que si!!!!!!!!!!!!!!- dijo la niña zarandeando del brazo.

-no- dijo de nuevo con otro sorbo de su jugo.

-ñaño- dijo mirándolo con unos ojos de cachorros.

-no esa mirada no!- dijo el negándose.

-si?!, ñaño, puedo llevar a nora a jugar con mis muñecas?!-dijo con todavía los ojos de cachorro.

-bueno esta bien, pero deja de hacer esa cara- dijo eh inmediatamente la niña salto en su lugar.

La niña me cogió de la mano y prácticamente me llevo arrastrando hasta lo que creo que es su habitación.

---------------------------------------------------------------

Hasta aquí el capitulo







Secuestrada por el lobo (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora