P.O.V. NORA
Me canse, chad me la vas a pagar...se preguntaran por que? pues porque para darme esa deliciosa comida tenia que hacer como perro, dar vueltas prácticamente de todo y como el orgullo me pudo le dije que no pero el otro no se quedo con brazos cruzados si no que me dio de probar un poco lo cual me llevo al cielo.
LLEVABA NUTELLA, que delicia y mi estomago pudo mas, y ladre, di vueltas y de mas...¿QUE? no me miren así le hambre me gano...pero como si no fuera poco me grabo en su teléfono el cual por cierto tengo que conseguir no valla a ser que después del mes me quiera estafar con esas fotos y vídeos.
-si que estabas hambrienta- dijo soltando una carcajada
-JA JA JA- dije -mira como me rió-
El solo me vio y soltó una carcajada y me di cuenta que estaba viendo las fotos, me asome un poquito y me vi parecía loca, no aguante mas y me le uní a la carcajada parecía foca ahogándose.
Chad me miro y dejo de reírse puso el teléfono de manera que yo no me viera en el y me dijo -no te dejare ver-
-mezquino- infle mis mejillas y gire mi cara en donde el aprovecho y beso mi mejilla.
Inmediatamente gire la cara y desinfle las mejillas y siento mi cara arder, me pregunto ¿como es que este hombre produce esto en mi?, solo gire mi cara y me hice la loca, como si no hubiera pasado nada en otras palabras me hice como lola.
-*yo no soy así*- se defendido lola
-*aja...si...lo que tu digas*-
-*ya lo dije yo no soy así...sabes que a mi no me metas en tus asuntos*- dijo y ya no la escuche mas
...
*MINUTOS DESPUÉS*
...
Después que desayune, tuve que subir rápidamente a cambiarme pues me había olvidado de que aun estaba en pijama...sip soy un poco tontita a veces
-*segura que solo a veces?*-
No le hice caso a loca...ups...quise decir lola...nahh mentira si quise decir loca y mejor seguí haciendo lo que hacia, no sabia muy bien que ponerme, pero me decidí por algo fresco y ligero.
Me decidí por ese conjunto el cual es perfecto para un día como hoy, me duche y cuando termine me puse el conjunto me deje el cabello suelto y me coloque el cintillo...me mire en el espejo todo me quedaba bien.
Decidí bajar a la sala de estar cuando iba llegando a las escaleras me encontré con el padre de chad el cual tengo que decir que casi no lo veo mucho peor eh hablado.
-no creo que eso le valla a gustar a chad- dijo con tono divertido
-como si le tuviera que gustar- le respondí con una sonrisa
-ya te conté lo mucho que me agradas- se rió yo solo me uní a su risa
A los dos nos gustaba molestar a chad, por eso nos caíamos bien nosotros estábamos algo así como en dos grupos, los que molestan a chad que somos leyla su padre y yo, y en el otro grupo los que defienden a chad que esta su madre y por supuesto chad.
-por cierto, ven conmigo- me guió a fuera de la casa
Cuando llegamos a fuera, me quede sorprendida...no puedo creer que me halla comprar todo esto.
-no sabia que te gustaba, así como mi nuera y futura madre de mis nietos que espero tener pronto, te compre esas tres cosas- dijo con una sonrisa, la verdad es que me sonroje con lo que dijo de nietos
ESTÁS LEYENDO
Secuestrada por el lobo (PAUSADA)
LobisomemY pensar que todo lo que a paso es gracias al el gran día . El día en que fui SECUESTRA POR EL LOBO. *Mil disculpas pero no me acuerdo quien fue la buena persona que me la hizo, lo siento * *No se permiten copias ni nada parecido*