P.O.V. NORA
Me desperté adolorida en el cuerpo pero sobre todo el cuello, entonces recordé lo que paso, abrí mis ojos y me encuentre en la misma habitación, la misma cama matrimonial, las paredes, la misma ventana, las mismas dos tres puertas.
Me levanto de la grande y cómoda cama, camino hacia la primera puerta, la abro y me encuentro con un enorme baño, me dirijo hacia la otra puerta, la abro y un gigante closet me encuentro, en ella hay ropa de hombre.
Me acerco hacia la otra puerta que esa debe ser la salida de este lugar, me voy acercando y la puerta se abre, en el cual se va asomando una cabecita, para después salir una linda niña de unos 9 o 10 años, supongo.
-tu debes ser la mate de mi hermano- dijo ella escaneando me con la mirada de arriba abajo -comotellamas?cuantosañostienes?dedondevienes?cuandoestucumpleaños?tieneshermanos?tienes- comenzó a decir tan rápido que no entendí nada.
-leila déjala no la agobies con preguntas- dijo "ese" chico entrando por la puerta.
-pero- dijo la niña que a hora tomando en cuenta se llama leila.
-pero nada- dijo nuevamente "ese"chico.
-esta bien- dijo haciendo puchero y dirigiéndose hacia la puerta -nos vemos después luna- dijo ella y salio por la puerta de donde entro.
*luna? No estoy tan gorda o si?*-pensé yo refiriéndome a la luna llena de todas se me tubo que venir a la mente la más redonda y gorda, bueno con lo que como no me sorprendería que en menos de una semana me ponga como ella 😏.
-si luna- dijo el -y antes de que digas como rayos lo se, simplemente lo se- me leyó la mente o que?.
-yo no iba a preguntar eso- mentí.
-claro- dijo el con un tono de "ni tu te la crees"
-y que haces tu aquí?, no te es suficiente con tenerme secuestrada, sino que también quieres agobiarme con tu presencia- dije yo.
-primera estoy aquí porque esta es mi habitación- dijo enumerando -segunda no estas secuestrada- dijo el.
-sino estoy secuestrada, entonces que estoy?- dije con sarcasmo.
-pues retenida- dijo el obvio -hasta que te enamores de mi y no quieras irte de aquí- dijo el con simpleza.
-ni en tus mejores sueños- dije yo.
-pues en esos estas tu- dijo acercándose peligrosamente a mi.
-ja- dije sarcástica -este bombón solo lo puedes tener en tu imaginación- dije yo poniendo pose de diva.
-pues te equivocas amore mío- dijo -porque ya te tengo aquí- dijo el con su voz roca que es tan sexy...PERO QUE PIENSAS....no debo pensar eso.
Me agarra de la cintura (haciendo que salga de mi pose de diva obviamente) y me atrae hacia el comienza a acercar su cara con la mía y siento su fresco aliento chocar con mis labios y llego el momento mas esperado....
----------------------------------------------------------------------------------------------------
hola hermosuras =^.^=
si les gusto el capitulo @(ᵕ.ᵕ)@ voten y comenten (*≗*) nos vemos hasta la próxima mis bbs (✿◠‿◠)
MIS HERMOSAS Y HERMOSOS LECTORES ,___,[O.o]/)__)-"--"- LOS ESTOY VIGILANDO
(nahhh mentira)
ESTÁS LEYENDO
Secuestrada por el lobo (PAUSADA)
LobisomemY pensar que todo lo que a paso es gracias al el gran día . El día en que fui SECUESTRA POR EL LOBO. *Mil disculpas pero no me acuerdo quien fue la buena persona que me la hizo, lo siento * *No se permiten copias ni nada parecido*