NARRA DANI
Salimos de allí.-JESÚS;Dos días bro
-YO;Qué ninguno se aparezca asta el día de su cumple,le quiero hacer una sorpresa
-CALUM;ValeNos vamos y llegamos a mi casa.
Me acuesto en la cama ye echo una siesta.
Me despierto y son las cinco y media de la tarde,me levanto y veo a Jesús.
-JESÚS;Bro;Sabrina me ha llamado,le he dicho que todavía nada
-YO;Vale bro
-JESÚS;Pero porque no vas ahora
-YO;Le quiero dar una sorpresa bro -sonrió como un bobo-Aprovecho y voy a la cocina y me como algo.
NARRA SABRINA
No me levanto de la cama,no quiero salir,estoy destrozada.Bajo y meriendo algo,después subo me doy una ducha me visto y salgo a la calle a cojes un poco de aire.
Voy caminando y veo a Calum.
-CALUM;Dos días guaapa
-YO;Sí,dos días ya
-CALUM;Hey,no estés triste -me acaricia la cara-
-YO;Duele
-CALUM; Lo se Sabrina,lo se -me abraza-Estuvimos un rato dando paseos y hablando,me acompañó a mi casa y se fue.
Subí a mi habitación me puse el pijama y me acosté a dormir.
NARRA JESÚS
Me despierto,voy a el cuarto de Dani.-YO;Un día ya broo -me tiro en su cama-
-DANI;Illo,si un día
-YO;Vas a ir a su casa por la mañana
-DANI;Sí broNARRA SABRINA
Me despierto a el día siguiente,y la misma rutina.Me visto y salgo a correr un rato.
Después de correr,me siento en un banco a descansar.
-YO;No me puedo creer que no vayas a estar aquí -susurro-
Siento que me acarician el pelo,me giro y es Calum.
-CALUM;Mañana -me coje en brazos-
-YO;Sí,mañana
-CALUM;Quiero ver una sonrisa
-YO;No
-CALUM;Cómo que no -me hace cosquillas-Me empiezo a reír y a patalear,para de acerme cosquillas y me mira.
-CALUM;Así mejor -sonrie-
-YO;Te quiero rubio -le abrazo-Nos quedamos allí hablando,después me invitó a ir a comer,me acompañó a casa por la noche.
Subí a mi habitación,me duche,me puse el pijama y me acosté en la cama boca arriba.
-YO;Mañana -susurro-
Me dejo dormir.
A la mañana siguiente siento que me están acariciando la cara.
Abro los ojos y...
ESTÁS LEYENDO
Cosas del destino
RomanceUna novela,que te va a encantar. Sobre Gemeliers y Calum.Una chica que odia los tíos,asta que llega el y le da un vuelco a su vida.Cosas del destino.