Subí a mi habitación y me encerre.
Me metí en el baño para darme una ducha.
Noto como abren la puerta de él baño.
-YO;¿Dani?
-DANI;Así me llaman -se ríe-
-YO;¿Qué quieres?No me contesta y después veo como se mete en la ducha conmigo.
-DANI;Ducharme contigo -me besa-
-YO;Te quiero -le vuelvo a besar-
-DANI;Yo más -se acerca más a mi-
-YO;No te acerques tanto -le muerdo el labio-Me empieza a besar lentamente,me coje en brazos y me besa el cuello.
-YO;Dani -le miro-
-DANI;Dime -me mira-
-YO;Mejor vamos a la cama -le susurro-Echa una sonrisa,salimos de la ducha,nos secamos y me volvió a cojer en brazos.
Fuimos a la cama y lo hicimos lentamente,entre muchos besos.
Terminamos de hacerlo.
Me cojio de él brazo y me puso encima de él.
-DANI;Te quiero princesa
-YO;Yo también princeso
-DANI;¿Princeso? -se rie-
-YO;Sí,mi princeso -le beso lentamente-Nos acostamos en la cama y nos quedamos dormidos.
-JESÚS;Para la próxima,avisen y me voy a un hotel -se ríe-
-YO;Qué vergüenza -me rio-
-DANI;Lo siento,te tenia que haber avisado -nos reimos-
-JESÚS;Bro -se rasca la nuca-
-DANI;¿Que pasa?
-JESÚS; Calum,esta abajo,dice que quiere hablar contigoNARRA DANI
Fui a levantarme y Sabrina me coje de él brazo.
-SABRINA;No os pegeis,por favor
-YO;No -le beso la frente-Bajo en calzoncillos y Calum esta sentado en el sofá,tocandose la nuca.
-YO;¿Qué?
-CALUM;Podemos hablar
-YO;De que,de que te acostaste con ella
-CALUM;Tío,joder estaba un poco borracha,llegue a mi casa con ella y se acercó a mi,me dijo que me quería y como la tenia tan cerca me deje llevar,y pues paso,sabes,no te voy a decir que no me gusto -se levanta de él sillón- porque te mentiría,perdí la virginidad con ella,te puedo decir que si quieres parteme la cara ahora,pero cuando ella se despertó,estaba preocupada por que te había engañado,porque engaño a si novio,tío lo siento,si no me hubiese dejado llevar,no hubiese pasado sabes,yo esque,lo siento -se vuelve a sentar-Se sienta en el sillón,veo como se limpia una lágrima que le cae.
-YO;Me va a costar superarlo,pero Calum,sabes que es mía -me acerco a el-
-CALUM;Sí, lo se,perdonameLe doy una palmada en la espalda y subo.
Sabrina esta arriba,tiene una camisa mía puesta,y Jesús me miró.
-JESÚS;No le habrás pegado ¿no?
Niego con la cabeza.
Sabrina se levanta y baja.
NARRA SABRINA.
Bajo y Calum esta sentado en el sofá,llorando.
-YO;Rubio -me miró y se limpia las lágrimas-
-CALUM;Hey -se levanta-Me acerco a el y le doy un abrazo,noto como empieza a llorar,no pude evitarlo y yo también lo hago.
-YO;Ha sido todo culpa mía
-CALUM;De eso nada
-YO;Sí Calum,lo siento,por todo,perdoname -lloro aun mas-Me siento en el sillón y el se sienta a mi lado,me pasa el brazo por encima.
-CALUM;Espero que Dani me pueda perdonar algún día
-YO;Seguro que se -le miro- aunque es mi culpa
-CALUM;No digas eso,fue mi culpa y ya,adiós guapaMe da un beso en la mejilla y se va.
ESTÁS LEYENDO
Cosas del destino
RomanceUna novela,que te va a encantar. Sobre Gemeliers y Calum.Una chica que odia los tíos,asta que llega el y le da un vuelco a su vida.Cosas del destino.