-DANI;No voy a dejar que hablen así de ti
-YO;Estoy bien imbécil
-DANI;¿Seguro?
-YO;Cómo no voy a estar bien,si mi NOVIO Daniel Oviedo me ha defendido
-DANI;Te quiero -me besa-
-YO;Yo másSalimos de allí,nos subimos y su moto y me llevo a un hotel.
-DANI;Una habitación para dos
-×;¿Recién casados?
-DANI;Ojalá -Nos reímos-Dani me pone una venda,me coje en brazos.
Llegamos a la habitación,me deja en en suelo y me quita la venda.
La cama estaba llena de pétalos,había un oso de peluche gigante,y un regalo a el lado.
-YO;¿Lo tenias todo preparado?
-DANI;Sí,te quiero SabrinaMe acerco para abrir el regalo,lo abro y es una foto mía y de mi mama.
Lo miro y empiezo a llorar.
-YO;Gracias Daniel
-DANI;No llores princesa -me limpia las lágrimas-Coloco el cuadro encima de la mesita de noche.
Cojo el oso de peluche y lo abrazo.
-YO;Es precioso
-DANI;Cómo tuSe acerca a mi por detrás y me acaricia la cintura.
Dejo el peluche encima de la cama,nos empezamos a besar lentamente,nos caemos en la cama,y seguimos besandonos,Dani me coje y me sienta encima de él,me desabrocha el vestido asta que me lo quita,yo le quito la camisa,nos besamos asta que toda la ropa cae a el suelo,lo hacemos entre besos y más besos.
-YO;Te quiero Daniel Oviedo -me apollo en su pecho-
-DANI;Yo más princesa,quiero mil y una noches más así contigo -sonríe-Tocan la puerta,me pongo una camisa de Dani y voy a abrir.
-×;El champán que habían pedido
-YO;Gracias
-×;¿Muy guapa no?
-DANI;Qué dices imbécil
-×;Qué está buff
-DANI;Te mato subnormalAntes de que Dani le pegue,le doy un empujón y cierro la puerta.
-DANI;Dejame ir,lo voy a matar -dice enfadado-
-YO;Dani calmate -le beso-
-DANI;Eres mia -me muerde el labio-
-YO;Tuya Daniel Oviedo
ESTÁS LEYENDO
Cosas del destino
RomanceUna novela,que te va a encantar. Sobre Gemeliers y Calum.Una chica que odia los tíos,asta que llega el y le da un vuelco a su vida.Cosas del destino.