-CALUM;Ya verás como te vas a mejorar
-YO;Eso esperoYo seguía con la cabeza apoyada en su pecho,oía su corazón,y en seguía acariciando mi brazo.
De repente entra Dani.
-DANI;¿Mejor?
-Yo;No muchoMe levanto de encima de Calum.
-CALUM;Le he dicho que se le pasara pronto -mira a Dani-
-DANI;Claro -le mira- Gracias Calum
-CALUM;¿Por que? -se levanta-
-DANI;Por venir a verla
-CALUM;No tienes porque darlasSe acerca a Dani y se dan un abrazo y unas palmadas en la espalda.
-JESÚS;Hola princesa -entra-
-YO;Hola
-JESÚS;Toma -me da un peluche-
-YO;Gracias Jesús -sonríe-
-JESÚS;De nada -me abraza-Me fijo en Dani y Calum,Dani esta apoyado con la cabeza en el marco de la puerta y sonriendo,y Calum esta con el brazo apoyado en el marco de da puerta y la cabeza apoyada en el brazo y sonriendo también.
-DANI;¿Bajamos y vemos todos una película?
-NOSOTROS;ValeDani me coje en brazos,yo apoyo mi cabeza en su hombro,yo bajamos.
Jesús y Calum venia detrás de nosotros.
-CALUM;¿Qué pelo vamos a ver?
-DANI;Mmm...Nose
-JESÚS;50 sombras de Dani y JesúsAl decir eso todos nos reímos.
-YO;¿Invencible?
-DANI;ValeDani busca la película y la pone.
Empieza la película y nos sentamos en el sillón,Jesús había traído palomitas y refrescos.
Yo estaba acurrucada en el pecho de Dani,y el me acariciaba.
La verdad es que ahora estoy muy a gusto,me están apoyando muchísimo,y la verdad,se los agradezco muchísimo a los tres.
Terminamos de ver la película.
-JESÚS;Es muy bonita la peli eh
-DANI;Sí
-CALUM;¿Cenamos fuera?
-DANI;Vale
-JESÚS;Vale
-YO;Emm
-DANI;Venga -me pone pucheros-
-YO;Vaale -me besa-Yo subí a mi habitación al igual que Dani y Jesús,y Calum se fue a su casa.
Me duche y me prepare.
Baje y Dani y Jesús estaban listos.
-LOS DOS;Qué guapa
-YO;Gracias,ustedes también -sonrio-Estuvimos hablando asta que llegó Calum.
-CALUM;Qué guap... -Dani le corta-
-DANI;Gracias Calum -le giña el ojo-Nos esperamos a reír todos a carcajadas.
Calum cojio a Dani de él cuello y hicieron como que estaban peleando y después se empezaron a reír.
Caminamos asta que llegamos a una pizzeria.
Pedimos dos pizzas.
NARRA DANI
El camarero miraba mucho a Sabrina,y le giñaba en ojo,a lo que ella rodeaba los ojos.
Cuando llega con la bebidas mira a Sabrina todo el rato.
-CALUM;Cortate imbécil,que tiene novio
-CAMARERO;Lo siento,no sabia que usted y ella...
-CALUM;No,yo soy su mejor amigo EL -me señala- es su novio
-CAMARERO;Lo siento muchoAgacha la cabeza y se va.
-CALUM;Ya te ibas a levantar -se ríe-
-YO;Jaja gracias
-CALUM;Qué genio tienes -nos reimos-Al rato llegan las pizzas y empezamos a comer.
-SABRINA;Mmm...que rico
-YO;Gracias cariño
-SABRINA;Qué creído -se ríe-Después de comer pagamos,Calum insistía en que el y el,pero al final lo pagamos a medias.
Salimos de allí y fuimos a una heladería.
Nos pedimos unos helados y caminamos un rato,estuvimos hablando y riendo todo el rato.
Me alegraba ver así a Sabrina,contenta y con una sonrisa en sus labios.
ESTÁS LEYENDO
Cosas del destino
RomanceUna novela,que te va a encantar. Sobre Gemeliers y Calum.Una chica que odia los tíos,asta que llega el y le da un vuelco a su vida.Cosas del destino.