-YO;Bueno,¿nos pedimos unas pizzas?
-JESÚS;Puf si,yo tengo un hambre
-CALUM;Todos tenemos hambre JesúsPedí dos pizzas una barbacoa y otra carbonara.
Llegaron las pizzas y nos la comimos.
-CALUM;Buenísimas
-JESÚS;Ya te digo -se toca la barriga-
-YO;Oye,voy a comprar algo de postre ¿no?
-DANI;¿Te acompaño?
-YO;No hace faltaSalgo para comprar algo de postre.
Voy caminando y no puede ser,veo a Eva.
Salgo corriendo y viene tras mi,me consigue alcanzar.
-EVA;Hola pequeña -saca un cuchillo-
-YO;Sueltame
-EVA;Tranquila,no te darás ni cuenta,vas a desapareces rápido,y nadie se dará cuentaMe pone el cuchillo en el cuello,me empece a acordar de muchas cosas y una lágrima recorrió mi mejilla.
-EVA;Oo,la niña esta llorando,pues tranquila,que ya no sufrirás más
En ese momento se oye un disparo,yo me quedo en shock,con un montón de lagrimas recorrido mis mejillas,miro a el suelo y allí está,le dispararon en el hombro,unos policías se acercaron a mi,me sacudieron y me preguntaron si estaba bien.
-POLICÍA 1;¿Estas bien joven?
-YO;Sí, gracias de verdad
-POLICÍA 2;No se preocupe,todo ha pasado,estamos aquí para ayudaros
-POLICÍA 1;¿Tiene algún corte algún dolor?
-YO;No,estoy bien
-POLICÍA 2;Muy bien,nos la llevaremosVoy corriendo a casa,entro y corren hacia mi preocupados.
-DANI;¿Hey que te ha pasado?
-JESÚS;Sabrina,contesta porfavor
-CALUM;Sabrina,estas bien,habla porfavor -me pone la mano en la cara-Me desmaye,esta agobiada,esta en shock,no sabia que hacer.
NARRA DANI
*DOS HORAS DESPUÉS*
Han pasado dos horas y no se ha despertado,estamos todos muy preocupados por lo que ha pasado,no hablaba es como si hubiese estado en estado de shock.
NARRA SABRINA
Me despierto y estoy acostada en mi cama,dios que dolor de cabeza.
Miro a la puerta y veo a Calum,entrar.
Ve que tengo los ojos abierto y se acerca rápido.
-CALUM;Sabrina,estas bien joder -me besa- joder me has dado un susto de muerte Sabrina,y si te llegava a perder,te das cuenta de lo que hubiese pasado,mi vida,su hubiese ido a la mierda sin ti joder
Veo como empieza a llorar a mares,le acarició la cara.
-YO;Estoy bien rubio -digo con voz debil-
-CALUM;Dani,Jesús -grita-Se oye como suben las escaleras corriendo.
-DANI;Dios estas bien -empieza a llorar- no me vuelvas a hacer esto por favor
-JESÚS;Princesa,joder estábamos muy preocupados,te quiero diosMe ayudaron a levantar y a sentarme en la cama,me dieron un poco de agua.
-YO;Os quiero
Vi como en cada uno de ellos,se les dibujaba una sonrisa.
-YO;Os voy a contar lo que ha pasado
ESTÁS LEYENDO
Cosas del destino
RomanceUna novela,que te va a encantar. Sobre Gemeliers y Calum.Una chica que odia los tíos,asta que llega el y le da un vuelco a su vida.Cosas del destino.