-YO;No llores más porfavor
Le doy un abrazo,y noto como se va calmando.
Se que dormida y la tapó.
Voy a mi "habitación" y esta Jesús.
-JESÚS;¿Qué te pasa bro?
Se lo conté todo.
-JESÚS;Estas enfadado con ella
-YO;No,estaba borracha,fue cosa de él acohol,pero como vea a Calum,nose como reaccionareMe di una ducha y me acosté.
NARRA SABRINA
A la mañana siguiente alguien me estaba dando besos en la cata,abro los ojos y lo veo a el con una sonrisa.
-YO;Esto me encanta
-DANI;Tu me encantas -me besa-Nos levantamos y bajamos,el desayuno estaba echo,lo había preparado el,la verdad le quedo muy bien.
-DANI;¿Sabes que?
-YO;¿Qué?
-DANI;Así por las mañanas,estas preciosa
-YO;Tu también -sonríe-Al rato subí a mi habitación y me di una ducha,salí y me puse algo para andar en casa.
Baje y Dani estaba en el sillón,tenia los pantalones grises para dormir,estaba sin camisa,y se había peinado el pelo.
-YO;Guapo -sonríe-
-DANI;Más que tú noMe siento a su lado,y nos ponemos a conversar.
Tocan el timbre y voy a abrir,miro y Dani está mirando,a ver quien es.
Abro la puerta y es Calum.
Cierro rápido la puerta.
-DANI;Qué entre -le cambia la cara-
-YO;Dani,porfavor,no hagas nadaMe mira y mira hacia la puerta.
Vuelvo a abrir y Calum esta hay todavía.
-CALUM;Hola -me abraza-
-YO;Hola
-DANI;¿Que? Lo disfrutaste
-YO;¡DANI!
-CALUM;No te lo niego
-YO;¡CALUM! -me giro hacia el-
-DANI;Te mato hijo de putaSe acerca para pegarle pero me pongo en medio.
-YO;Dani porfavor,a sido mi culpa
-DANI;Dejame,lo voy a partir la cara
-JESÚS;Hey que pasaJesús agarra a Dani,para evitar que no se pegen y lo sube arriba.
-CALUM;Lo siento
-YO;Vete,es lo mejor -le abrazo y se va-Subí arriba,y Dani estaba en su habitación.
-YO;¿Puedo pasar?
-DANI;PasaEntro y esta acostado boca abajo.
Me siento a su lado.
-YO;A sido mi culpa Dani
-DANI;Eres mia,joder eres mía -se le rayan los ojos- No te quiero compartir con nadie
-YO;Soy tuya Daniel Oviedo,de nadie másLe doy un abrazo,el me abraza muy fuerte y me pone encima de él.
-DANI;Te quiero
-YO;Yo másEstuvimos hablando durante un rato allí.
Al rato bajamos para preparar la comida,todos preparamos la comida.
-JESÚS;Estas mejor bro
-DANI;Sí -le da un abrazo-Terminamos de hacer la comida y nos sentamos a comer.
ESTÁS LEYENDO
Cosas del destino
RomanceUna novela,que te va a encantar. Sobre Gemeliers y Calum.Una chica que odia los tíos,asta que llega el y le da un vuelco a su vida.Cosas del destino.