1 Capitulo

159 14 12
                                    

Todo comienza desde aquí.

Estábamos mis amigas y yo sentadas en una mesa de la cafetería del instituto, cuando me quede hipnotizada viendo a un chico muy lindo de 1.60, cabello castaño, ojos mas claros que la miel y su piel blanca como la nieva, era tan atractivamente bello, y sus ojos eran mas claros que la mismísima miel, ame esos ojos, creo que babeaba solo al mirarlo, pero el no lo notaba ya que estaba pidiendo la orden de lo que comería a la señora.

- Entonces, ¿Tú que piensas?- Me dijo Halley sacándome de mis pensamientos.

-¿Qué pienso de qué?- Pregunte confundida.

-¿No me prestabas atención Steph?

-Lo siento, estaba pensando en algo- dije solo por decirlo.

-¿Segura?

-Muchísimo.

-Bien- Dijo Vivianne- Cuéntanos que estabas pensando- continuó

-No sé, no es nada importante chicas- Dije porque no quería hablar sobre el respecto.

Yo no iba por ahí contándoles las cosas así por así, tenía que estar segura siempre de lo que iba a decir.

-¡Vamos, Steph! ¿Realmente crees no te vimos de como lo mirabas?.- Dijo Halley.

- Mirar ¡¿El qué? ¿Ó qué? ustedes están quedando idiotas.- Dije riéndome.

-Mira, el se junta con Marco hoy fue su primer día sus padres de mudaron de United States para aquí a Londres, y este es su ultimo año.

-Ohh..-Continué- No quería saberlo- les dije.

-Pues tu labio dijo otra cosa- Dijo Halley.

Destino InfinitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora