-Fue una semana bien larga de clases, lo bueno es que ya es jueves- Dijo Halley.
-Ni lo digas, estoy agotadísima, no siento mi cara, me he dormido hasta tarde desde el lunes solo por presentar todas las tareas a tiempo y relajarme el fin de semana que viene, ya no quiero seguir, ya me quiero graduar- Dijo Vianne mientras se recostaba en brazos cruzados encima de la mesa.
-Chicas, no se preocupen- añadí- solo falta el año que viene, y ese será aún más agotador que éste, así que mejor no se estresen ahorita.- dije.
-Sí, ¿sabes que? tienes razón, haber ¿qué les parece si hacemos algo el fin de semana?.- dijo Halley.
-Por mi esta excelente, acepto todo con tal no tenga que ver sobre historia, química, física, literatura inglesa, ya estoy harta de ello.- Dijo Vianne.
Yo solo las estaba escuchando a ellas, porque simplemente no quería hacer nada, estaba aún más cansada que ellas ya que, los miércoles y viernes al salir del instituto tomaba clases de fotografía. A penas llevaba unas dos semanas en estas clases y realmente me parece tan contemporáneo porque no sé, me gusta captar el momento en una fotografía, porque cuando estés viejo y mires esa fotografía, recordarás el momento tan hermoso que viviste y sentirás como tu alma vuelve a tu cuerpo.
-Y entonces ¿tu irías?- Preguntó Halley sacándome de mis pensamientos.
-Realmente no lo sé chicas, creo que mejor iré al súper mercado mercado a comprar Ice Cream para relajarme y quizá tomar alguna foto desde mi ventana.- Dije muy seria.
Cuando yo ando estresada lo mínimo que puedo hacer es dormir para que se me quite, ya que soy una persona explosiva, y que cuando ando así nadie me puede ni hacer alguna broma porque sino soy una granada a punto de explotar.
-Okay, esta bien.-Dijeron las dos al mismo tiempo.
- Si, ¿Saben que? sé que están preocupadas por mi, pero eso del estrés ya se me pasará ustedes saben, quizá lo que necesito es solo leer un libro.
- U otra cosa..- Dijo Halley en voz baja. Y Vivianne en una risita sospechosa.
- Miren chicas, obviamente sé perfectamente en lo que están pensando, "Creen que como en toda esta semana no le hablé a Daniel, es él quien me hace falta, para que se me quite todo mal estar que tengo, ¿no? o ¿me equivoco.?
- Vamos Steph, ¿dirás que no es eso? a nosotras no nos engañas, las tareas las tienes hechas desde hace una semana, a demás todo eso es también porque has visto a Daniel cerca de esa rubia.-Dijo Halley.
-No digas eso.- Dije entre dientes- Claro que no es eso, ¿saben que? yo me largo, se supone que son mis mejores amigas, no tendrían porque decirme eso, a mi ya no me gusta él.- agarré mi mochila JanSport y me largué de esa mesa. Yo simplemente quería dormir, yo no quería saber nada de nadie, y mucho peor de Daniel y la maldita verdad era que ellas tenían razón, y era tan patético porque yo no era nada de él, y yo me negaba a admitir que estos eran celos, yo nunca había sentido esto por nadie, era mi primera vez, todo era estúpidamente patético.
Cuando llegué a mi casa me di un baño, y me acosté en mi amada cama, y mi mejor amiga que era mi almohada, ellas me soportaban todo, la cama todos mis puños, y la almohada mis pensamientos, y si, claro, los pensamientos sobre Daniel, es que sinceramente él ya me estaba gustando de una manera un poco enfermiza, no paraba de pensar en él, en cada segundo de cada minuto de cada hora de cada día, solo pensaba en él.
-Debo hacer algo y rápido- Pensé.
Y fue cuando me decidí en hablarle al siguiente día en el Instituto.
Era el primer receso, y él estaba en la cafetería pidiendo lo que iba a tomar, gracias a Dios no había nadie detrás de él y me apresuré a ir detrás de él y le dije:
-Hola, Daniel.
-Hola, Steph. ¿Qué tal estás?. -Preguntó amablemente mi chico lindo.
-Pues ahora muy bien ya que es viernes, y mañana puedo dormir hasta tarde- Le dije sonriente.
-¡Que buen!. ¿Tienes planes para mañana? bueno, aparte de dormir- Rió y preguntó un poco sonrojado.
CHRISTIAN DANIEL GALLAGHER ¿¡ME ESTABA INVITANDO A SALIR!?
-Amm.. Lo mas probable es que si, bueno quiero decir no, bueno no sé.- dije ruborizada.
Idiota. Tonta. Tonta. Tonta.
-Bien, por tal cosa, avísame si tienes algo que hacer para ver si podemos salir por un café o té, lo que tu quieras con tal te ayude a relajarte.- Dijo amablemente sonriente.
-Okay, yo te aviso, Bye.- Me despedí y Él hizo lo mismo.
Fui a mi clase y pensé en si aceptar o excusarme, de hecho esta seria mi Primera cita, así que creo que experimentaré esto.
ESTÁS LEYENDO
Destino Infinito
RandomEsta historia es sobre lo inevitable que es el destino en el sentimiento del amor, como esa leyenda Oriental que dice que las personas destinadas a conocerse tienen un hilo rojo atado en sus dedos.Este hilo nunca desaparece y permanece constantement...