Al día siguiente como era lo habitual mis amigas y yo siempre nos encontrábamos en un café unos 15 minutos antes de que sonara el timbre del instituto, hablamos sobre cosas sin sentido, la mayor parte del tiempo nos la pasábamos riendo de cosas bobas, Vivianne era la más loca, era 420 pero en buen sentido mientras que Halley era más despistada, y pues por ultimo yo a veces era buena onda pero cuando andaba de malas ni me mires.
El lunes se me hizo tarde y ni me encontré en el café con las chicas, en el pasillo se encuentran las aulas de antepenúltimo, penúltimo, y último año. ¡Llegaba 20 minutos tarde! ¡Todo por mi papá!.
Corrí por los pasillos para llegar hasta el edificio donde se encontraba mi aula, pero por lo visto no era la única que llegaba tarde.
-¡Si, no soy la única! Le hablaré a ese chico para que me espere- Pensé.
- ¡Oye, Hey! Espérame- Dí un medio grito.
Cuando adelante el paso, y le toco el hombro al chico para asegurarme de que me haya escuchado, él gira me queda viendo y yo sonrojada al mil!
-Am.. Hola! Mis disculpas por haberte gritado un poco, realmente creí que eras un compañero mío, lo siento- le dije en tono cariñoso.
Mi corazón en ese instante se derretía, estaba helada de las manos y mis mejillas estaban ¡ROJAS! Esto no me puede estar pasando y ¿¡Porque a mí!? Él me gusta bastante lo acepto.
-No, no te disculpes.. ¿Stephany, cierto?. No te preocupes ven, vamos yo te acompaño al aula- Dijo.
Y yo me derretía ¡aun más! Y mi corazón latía fuertes y mi mente diciendo ¡SABE MI NOMBRE! ¡SABE MI NOMBRE! ¡Yaayy!
-Aunque creo que mejor perderé esta clase, porque ya perdí media hora, así que mejor adelántate tú, no te preocupes por mi.- Le dije.
-No, ¿Sabes qué? tienes razón te haré compañía, ya casi perdimos toda la hora.
-Bien, a todo esto ¿Cómo te llamas?- Pregunté tratando de tranquilizarme.
-Christian Daniel Gallagher. Pero si tu quieres puedes decirme Daniel.
-Si, creo que te llamaré Daniel.- dije sonriendo.
-¿A qué clase ibas?- preguntó.
-Iba a Química y luego a literatura.
-Ohh ya.. Bien Stephany ¿Cuál es tu nombre completo?
-Alice Stephany Millër. Igualmente tu puedes decirme como quieras.- Dije.
-Te diré Steph, ¿Te parece?- Preguntó con una sonrisa hermosísima, ¡Es tan lindo! Y sus ojos me fije muy bien en ellos y son color miel pero en el centro son como color aceitunas. ¡Este es mi chico perfecto!- me dije.
-Claro que sí, mis amigas así me dicen siempre- le dije.
-Bien Steph, te invito a una galleta de chocolate y frutos rojos.
-¡Que bien! Muchas gracias- le dije.
Comimos nuestras galletas y nos despedimos, Daniel iba a su siguiente clase que era Historia, caminamos casi juntos hacia nuestras aulas, pero yo me quede en el aula anterior que la de él.
Este día era muy fresco, estaba nublado, con mucha razón ya era septiembre y nosotros salíamos en diciembre y Daniel se graduaba en diciembre, ya no le iba a hablar y nada, me había comentado lo que pensaba estudiar y era Medicina y se especializaría en Pediatría, yo le dije antes en un tiempo había pensado en estudiar medicina pero mejor no, porque son muchos años, y mejor estudiaría lenguas extranjeras.
hablar con él me encanto demasiado, por realmente es lindo, ojala vuelva a ocurrir muy pronto.
ESTÁS LEYENDO
Destino Infinito
RandomEsta historia es sobre lo inevitable que es el destino en el sentimiento del amor, como esa leyenda Oriental que dice que las personas destinadas a conocerse tienen un hilo rojo atado en sus dedos.Este hilo nunca desaparece y permanece constantement...