Tan solo apoyar la pluma en la hoja, ya había surgido el primer problema de muchos en adelante, el saludo al desgraciado.
Por un lado quería ser el mas altanero y ofensivo contra el, pero por otro lado, el nunca me hizo nada malo, nada es su culpa, el no decidio nacer; aunque pensandolo bien pudo hacer su esfuerzo para ahorcarse con el cordon umbilical, pero eso es irrelevante ahora, ya todo estaba hecho.
Esta idea me tranquilizaba un poco, pero tampoco me convencía de ser cordial y amable con el, asi que me limite a escribirle "Señor Benedick"
Primer problema resuelto, proseguimos con el segundo.
¿Como empezaría la carta?
¿Que le quería decir realmente?
¿Estaba haciendo lo correcto en responderle?
Bueno, si lo estaba haciendo.
Para saber que decirle es necesario saber con exactitud que quiere.
Sostuve su carta en mis manos y la repase varias veces.
Termine cayendo en la cuenta de que Benedick, básicamente me esta pidiendo una carta de recomendación, y hasta ahora me percato de que tan idiota es el.
¡Por supuesto que lo mejor que puedes hacer es casarte con ella!
Pasar tu vida junto a ella.
Pero, ¿Realmente yo quería eso?
¿Quería decirle que se case?
¿O quería tirarle mierda en aquella carta de recomendacion solo para que el la abandone?
No.
Lo que de verdad quiero es que ella sea feliz, que alguien me entienda, que alguien comprenda por que ella es todo y en un segundo ya es nada.
Entonces, yo le diría todo sobre ella, y dejaría que el decida, y precisamente eso hare, problema dos resuelto.Ahora.
El problema con esto es que, segun Ender, cuando uno entiende del todo a su enemigo, es capaz de amarlo.
Esperemos que no sea este el caso.Como si de una cachetada lunar se tratara, me percaté que resolviendo estos insignificantes "problemas", me llevé la noche entera y ya estaba amaneciendo.
Mierda, debía descansar para tener la mente clara.
Ya había conseguido el saludo, es un gran avance para una sola noche.
ESTÁS LEYENDO
Carta De Recomendacion (O No), Para Mi Ex.
RomanceLionel es un hombre con problemas, con una obsesion por lastimarse, a pesar de que nunca lo consigue. Opina que su vida es la peor que pudo existir en la historia, por que paso lo que paso. Un buen día durante el desayuno le llega una carta, con una...