"Como te imaginaras, pronto nos hicimos amigos, claro, conmigo enamorado de ella, pero al fin y al cabo, amigos, e inseparables.
Ella tenía una amiga, la cual normalmente se nos unía, llamada Rachel, ella era mucho mas sociable que nosotros, esto era el motivo por el cual no siempre estaba con nosotros, pero cuando estaba era muy agradable.
Los 3 eramos los mejores amigos, apesar de que yo le hablaba a mucha gente, solo quería estar con ellas, los demas siempre me parecieron un poco hartantes, pero buena onda desde lejos.
A veces era un poco molesto que, aunque Meredith y yo no fuéramos los mas sociales, siempre había chicos intentando conquistar a mi Meredith.
A continuacion me saltare muchas salidas con ellas, al parque o al cine, el cual por cierto era mi lugar favorito en el mundo.
Y llegamos a la parte del romance.
Un lindo día de secundaria, me decidí por contarle a Meredith que ella me gustaba, y temeroso, con todo mi cuerpo temblando, le pedi que fuera mi novia.
Con toda la seguridad del mundo, ella dijo que si, y todo fue hermoso, casi puedo escuchar los pájaros cantando,y petalos de flores cayendo, que lindo momento.
Así que, nos hicimos novios, y eramos los mas felices que pudieras encontrar.
Salimos mucho tiempo, si antes estabamos mucho tiempo juntos, ahora parecía que era mi siamesa, y esto me resultaba perfecto, junto a ella, hasta yo me sentía perfecto.
Hubo una ocasion en que una amiga se me acerco, y platicamos un rato, nada especial, argumentos de la escuela, tareas o cosas así, o al menos esa poca importancia le di yo, pero ¿Quien crees que no se lo tomo nada bien, Benedick? Exacto, Meredith, en cuanto volví a mi comodo lugar, junto al de ella, tome su mano, y tiro de ella, con un ademán de desprecio.
Ya entenderas como me conmociono esto, ella nunca lo había hecho, y cuando me gire para verla, ella estaba muy roja y no me miraba.
Le intente hablar para preguntarle que pasaba, pero ella decía:
-Nada ¿Que podría pasar? Mejor sigue hablando con esa ramera.Diablos, ella se convirtio en sedusa, y me petrifico completamente, no me esperaba algo así, estaba demasiado soprendido, normalmente yo era el que hacía miniberrinches por que tenía celos, pero ¿Sabes que hice?
Me tire a reir muy suavemente, mientras le sonreía, no podía hacer otra cosa, me encantaba como se veía ella celosa, y se lo dije.
-Oye, te ves aun mas hermosa cuando estas muriendo de celos.
Como era de esperarse, volvio a tirar de su cuerpo, para marcharse, pero yo no la deje ir, y la abraze, mientras ella se rendía y me susurraba al oido:
-Lo lamento.
Y pues ¿Que querías que hiciera? La besé, y fue hermoso."Muy bien, ya le había relatado el comienzo de la relacion, el inicio de todo, y ¿Que procedía?
Pues adelante, a sacar otra foto.Sin darme cuenta, mientras escribía la carta, sonreía todo el tiempo, pero también lloraba, sentia mis ojos hinchados, entonces quería ser mas suelto, mas libre, y procedí a hacer lo que cualquier adulto hace cuando no desea estar en su juicio, saqué de mi nevera el alcohol, destape mi primera botella de cerveza, helada, y casi podria jurar que me la pase como agua, pero un agua que no me ha saciado, y por ende, destape otra.
Saque otra foto de la cajita, y PUM.
Nuestra foto de salida de la secundaria.
ESTÁS LEYENDO
Carta De Recomendacion (O No), Para Mi Ex.
RomanceLionel es un hombre con problemas, con una obsesion por lastimarse, a pesar de que nunca lo consigue. Opina que su vida es la peor que pudo existir en la historia, por que paso lo que paso. Un buen día durante el desayuno le llega una carta, con una...